ETON POW 160.2 COMPRESSION - Altavoces de Alta fidelidad para coche de 6,5"

Nuevo

Conjunto de altavoces 2 vías separadas 6,5" de Alta fidelidad

Potencia recomendada: 20-100Wrms.
Tamaño del woofer: 165mm. (6,5")
Cono de papel de fibra de vidrio doble capa
Tweeters de cúpula de seda
Impedancia: 3 Ohmios.
Fabricado en Alemania.
Desarrollo y producción en Alemania.

ENLACE a la web del fabricante.

Más detalles

209,00 €

SISTEMA DE ALTAVOCES ETON POW 160.2 COMPRESSION 2 VÍAS PARA COCHE, DE 165 MM. DE ALTA FIDELIDAD FABRICADO EN ALEMANIA. 

HI FI Test: POW 160.2 COMPRESSION

Golpe audiófilo.

El especialista en altavoces alemán Eton cuenta con una gran gama de altavoces para el fanático de la música. Los más económicos son los sistemas POW, que también se pueden conectar directamente en la radio del automóvil si es necesario.

A pesar del bajo precio, el conjunto ETON POW 160.2 COMPRESSION viene con un elegante chasis color negro de chapa de acero muy sólido producido en sus instalaciones de Neu-Ulm (Alemania) con aperturas de ventilación en combinación con la perforación del imán para garantizar una disipación óptima. La bobina de 25 mm. es de aluminio.

Los materiales utilizados dejan una impresión valiosa. La araña de centrado es tan agradable como el borde de goma debido a su buen diseño.

El cono del altavoz 165mm. Consiste en un compuesto de fibra de vidrio de papel y se cierra con una tapa (cubre polvo) de goma suave muy ligera.

El tweeter recientemente revisado también recibió un impulso en forma de un nuevo soporte con un recubrimiento aterciopelado de cúpula de seda con 25mm.

Alto rendimiento: Su impedancia de 3 Ohmios, saca un poco mas de potencia del amplificador que una bobina estándar de 4 Ohmios y su crossover (filtro pasa alto) diseñado solo para el tweeter y el woofer sin crossover (por lo que no hay una bobina de paso bajo que consuma energía) hace que funcione muy bien con poca potencia, delegando el filtraje a un amplificador si quisiéramos obtener el mejor de los resultados y también para su uso con radios originales en las que no contemplamos añadir un amplificador, convirtiéndose en un todo terreno audiófilo.

Características POW 160.2 COMPRESSION:

  • Potencia recomendada: 20-100 Wrms
  • Impedancia: 3 Ohmios.
  • Sensibilidad: 94 dB
  • Tweeters de cúpula de seda 25mm. revestidos a mano.
  • Cono del woofer con fibra de vidrio de doble capa con papel.
  • Chasis y imán ventilados.
  • Imán mecanizado para un acabado elegante.
  • Bobina de aluminio.
  • Desarrollado y fabricado en Alemania.
  • Incluye la pareja.

Descripción del sonido ETON POW 160.2 COMPRESSION:

La maravillosa cúpula de seda destaca por su juego fino pero discreto. Esto definitivamente tiene lo que se necesita para los gustos de música audiófila y definitivamente es adecuado para disfrutar de este conjunto de altavoces en largos trayectos con el coche. Además, está el empuje del woofer POW 160.2, donde nunca hay un deseo de pedir más graves. Clásicos como la grabación en vivo de "Hotel California" o Hugh Masekela, que es inevitable con cada prueba de audición, muestran que el POW 160.2 definitivamente puede ser acústico, incluso sin un subwoofer si es necesario. Con la música electrónica, el conjunto se beneficia de su precisión y sus agudos sin silbidos, lo cual es divertido, incluso cuando se vuelve un poco más fuerte. Lo que crea es la sensación de una "habitación muy decente", que no da motivos para criticar a un sistema en este rango de precios.

Conclusión:

El ETON POW 160.2 combina un bajo potente con agudos discretos, que es una combinación exitosa. Para este propósito, se procesa adecuadamente y está diseñado para ser muy práctico en la instalación, al utilizar tan sólo un filtro para el tweeter. Uno de los mejores sistemas en su rango de precios.

QUE MARCA LA DIFERENCIA:

  • Sonido para el entusiasta de la calidad.
  • Tweeter ausente de molestos silbidos.
  • Gran definición de la música.
  • Rendimiento sonoro con poca potencia.
  • Componentes de fabricación de muy alta calidad.
  • Musicalmente acústico para los que buscan el placer de escucha y calidez, apto para todos los estilos musicales, incluida la electrónica.
  • Musicalmente dinámico.
  • Ausencia de fatiga auditiva.
  • Desarrollo y fabricación en Alemania.
Tamaño del altavoz6,5"
Número de vías2 vías
Potencia recomendada para conectar los altavocesAmbas: con radio o amplificador
Potencia RMS20 - 100 Wrms
Impedancia3Ω ohmios
Sensibilidad94 dB
Respuesta de frecuencia49 - 22.000 Hz
Tamaño y composición del tweeter25mm. Fabricado en cúpula de seda revestida a mano
Tamaño y composición de woofer165mm. Cono de fibra de vidrio con papel de doble capa
Profundidad de instalación65mm
QUÉ MARCA LA DIFERENCIATienen lo que se necesita para disfrutar de la mejores grabaciones musicales, con gran rendimiento en graves y agudos precisos ausentes de silbidos.
PrecioIncluye la pareja
Su sonidoCombinan un bajo potente con agudos sedosos y detallados, que es una combinación exitosa. Uno de los mejores sistemas en su rango de precios.