ETON PRS 165.2 - Altavoces de Alta fidelidad para coche de 6,5"

Nuevo

Conjunto de altavoces 2 vías separadas 6,5" de Alta fidelidad

Potencia recomendada: 20-100Wrms.
Alta eficiencia con poca potencia
Tamaño del woofer: 165mm. (6,5")
Cono de fibra de vidrio trenzado
Tweeters de cúpula de seda
Impedancia: 4 Ohmios.
Fabricado en Alemania.
Desarrollo y producción en Alemania.

ENLACE a la web del fabricante.

Más detalles

215,00 €

SISTEMA DE ALTAVOCES ETON PRS 165.2 2 VÍAS PARA COCHE, DE 165 MM. 6,5 PULGADAS DE ALTA FIDELIDAD FABRICADO EN ALEMANIA. 

La gama PRS está diseñada para rendir con poca potencia gracias a su alta sensibilidad y ofrecer un alto rendimiento utilizando pocos watios. 

Fabricado y desarrollado en Alemania

Con ETON no hay necesidad de preocuparse por la calidad de los altavoces, porque la compañía Alemana de Neu-Ulm tiene una excelente reputación y es conocida por el hecho de que los altavoces fabricados internamente ofrecen la mejor calidad, aplicable también para las series económicas, las cuales obtuvieron resultados extremadamente buenos en la prueba.

El sistema de altavoces para coche de 2 vías ETON PRS 165.2: Calidad Made in Germany al mejor precio. El altavoz de graves y rango medio de 165 mm. con cono de papel reforzado con fibra de vidrio, fuerte imán de ferrita y una canasta de metal con recubrimiento de polvo optimizado para flujo, con crossover y tweeter de tela de 19 mm. proporcionan dinámica, fidelidad de impulso y graves potentes combinados con una alta eficiencia.

El woofer de 165 mm. viene con una chasis de metal con recubrimiento de polvo sólido que está equipado con pequeñas aberturas de ventilación traseras debajo de la araña de centrado. Hay más aberturas en el soporte de la bobina de aluminio y, finalmente, hay un orificio para el núcleo del imán. El material del cono consiste en una trenza de fibra de vidrio, que está sellada herméticamente con resina. Su profundidad es de: 65mm.

Los tweeters de tela de 19 mm. son sedosos, suaves y discretos. Se reproducen finamente, ricos en detalles y ofrecen una imagen muy clara del tweeter. Sus muy buenas características de haz omnidireccional proporcionan ese extra en los matices de tweeter, son muy fáciles de instalar por su reducido tamaño, esto es una ventaja.

Los filtros pasivos de alta calidad, que están equipados con bobinas de aire diseñados forma elaborada y condensadores de aluminio premium.

Características ETON PRS 165.2:

  • Potencia recomendada: 20-100 Wrms
  • Impedancia: 4 Ohmios.
  • Sensibilidad: 92 dB
  • Tweeters de cúpula de seda 19mm. revestidos a mano.
  • Cono del woofer con fibra de vidrio.
  • Chasis y imán ventilados.
  • Imán mecanizado para un acabado elegante.
  • Bobina de aluminio.
  • Desarrollado y fabricado en Alemania.
  • Incluye la pareja.

Descripción del sonido ETON PRS 165.2:

Hay muy pocas distorsiones de buen carácter, por lo que el PRS 165.2 asequible, es muy valiente incluso en nuestra clase superior. En términos de sonido, pertenece a los muy agradables sistemas audiófilos. Suena maravillosamente equilibrado y ningún rango de frecuencia pone de los nervios a los oyentes sensibles. Su sonido puede disfrutarse durante largas horas sin fatiga. Sin embargo, nunca suena somnoliento o soso, porque el PRS reproduce voces femeninas y masculinas con energía y los picos dinámicos los asimila muy bien el altavoz. Solo hay ligeros inconvenientes en el nivel máximo de volumen, de lo contrario, el rango de graves no tendría una respuesta tan agradable tanto en plenitud y profundidad correcta.

Conclusión:

 En general, muy poca sombra y mucha luz: el ETON PRS 165.2 suena realmente bien y no necesita ser espectacular. Ideal para los que disfrutan de la fidelidad y necesitan un sistema de precio contenido. No se puede pedir más por unos altavoces fabricados en Alemania y un precio asequible.

QUE MARCA LA DIFERENCIA:

  • Sonido para el entusiasta de la calidad.
  • Tweeter ausente de molestos silbidos.
  • Grave/medio de respuesta muy agradable.
  • Suena realmente bien y no necesita ser espectacular.
  • Rendimiento sonoro con poca potencia.
  • Componentes de fabricación de muy alta calidad en el rango de precio que tiene.
  • Musicalmente acústico para los que buscan el placer de escucha y calidez, apto para todos los estilos musicales.
  • Ausencia de fatiga auditiva.
  • Desarrollo y fabricación en Alemania.
Tamaño del altavoz6,5"
Número de vías2 vías
Potencia recomendada para conectar los altavocesAmbas: con radio o amplificador
Potencia RMS20 - 100 Wrms
Impedancia4Ω ohmios
Sensibilidad90 dB
Respuesta de frecuencia60 - 22.000 Hz
Tamaño y composición del tweeter19mm. Fabricado en cúpula de seda revestida a mano
Tamaño y composición de woofer165mm. Cono de fibra de vidrio entrelazada
Profundidad de instalación65mm
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAIdeal para los que disfrutan de la fidelidad y necesitan un sistema de precio contenido. No se puede pedir más por unos altavoces fabricados en Alemania y un precio asequible.
PrecioIncluye la pareja
Su sonidoCombina una respuesta de grave/medio agradable unido a un agudo equilibrado, definido y ausente de silbidos. Ideal para reproducir con gran definición a volúmenes correctos.
Valor añadidoLa gama PRS está diseñada para rendir con poca potencia gracias a su alta sensibilidad, se puede utilizar incluso con la potencia de la radio.