Gladen Audio ALPHA 165

Nuevo

Conjunto de altavoces 2 vías separadas 6,5"
Potencia: 110Wmax/75Wrms.
Tamaño del woofer: 165mm. (6,5")
Impedancia: 3 Ohmios.
Precio de pareja.

ENLACE a la web del fabricante.

Más detalles

109,00 €

Conjunto de altavoces 2 vías separadas 6,5"

Conjunto de componentes fácil de usar, diseñado para ser alimentado por la unidad de radio principal sin necesidad de añadir 1 amplificador. 

La serie Gladen Alpha está especialmente diseñada para conectarse directamente al reproductor. El conjunto de componentes se suministra en tamaños de: 6.5 ", 5.25" y 4 ".

El conjunto es fácil de colocar y el crossover es muy compacto, lo que facilita mucho la instalación.

La serie Alpha, a pesar de ser un modelo de nivel de entrada, ofrece una buena dinámica, suavidad sedosa y resolución de agudos. ¡Esta serie solo ha sido genial! 

Altavoces Gladen Audio ALPHA 165 

La nueva gama ALPHA de Gladen Audio conquista el primer precio: Sin necesidad de perder calidad, nace una nueva familia de coaxiales, conjuntos de vías separadas y subwoofers capaces de satisfacer al cliente mas exigente que busca realizar una pequeña inversión sin descuidar la calidad de sonido.

Tweeters de cúpula de seda de alta eficiencia en toda la gama de altavoces con conos fabricados en fibra de vidrio GFP 432: inconfundible sonido Gladen Audio. Diseñados para ofrecer un alto rendimiento partiendo de la potencia de un auto radio y si se desea, también con un pequeño amplificador.

Para los subwoofers se ha utilizado pulpa de papel prensado: un material con el que siempre se ha demostrado las excelentes cualidades en la reproducción de graves. Un material que muchas empresas de HI FI de gama alta sigue utilizando en sus altavoces.

El resultado no podía ser mas satisfactorio: Un producto bien construido, un sonido de referencia en su gama de precio y un primer precio.

CARACTERÍSTICAS:

Potencia: 110 Wmax/75 Wrms.
Impedancia: 3 Ohmios.
Sensibilidad: 91 dBs.(1 m / 2.83 V)
Diámetro del tweeter: 25mm. Fabricado en cúpula de seda (bobina de aluminio) con imán de neodímio: Excelente control sobre las frecuencias altas.
Tamaño del woofer: 165mm. Cono GFP 432 de fibra de vidrio: Es un material duro y ligero.
Filtro pasivo de 2 vías con el tamaño muy reducido para facilitar la instalación: También permite 2 atenuaciones para el agudo.
Araña fabricada en Nomex.
Cubre polvo del cono con tecnología Gladen Audio "punto cero".
Bobina del woofer de 25mm. fabricada en aluminio: Mejor disipación del calor.
Profundidad de instalación: 64,5mm.

QUÉ MARCA LA DIFERENCIA:

  • Excelente sonido y materiales de fabricación a un precio muy contenido.
  • Posibilidad de conectarlo incluso a la potencia de un autorradio o a un amplificador de poca potencia consiguiendo excelentes resultados.
  • Su filtro pasivo compacto y el contenido tamaño del chasis del woofer, facilita la instalación.
Tamaño del altavoz6,5"
Número de vías2 vías
Potencia recomendada para conectar los altavocesAmbas: con radio o amplificador
Potencia máxima110 W
Potencia RMS75 Wrms
Impedancia3Ω ohmios
Sensibilidad91 dB
Tamaño y composición del tweeter25 mm. Fabricado en cúpula de seda (bobina de aluminio) Fabricado íntegramente en Alemania.
Tamaño y composición de woofer165mm. Cono fabricado en GFP 432 de fibra de vidrio: Es un material duro y ligero
Profundidad de instalación64,5mm
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAUn excelente conjunto de precio contenido, con una alta calidad de sonido por encima de su precio. Funciona muy bien con pocos watios.
PrecioIncluye la pareja