Instalación sistema de sonido para coche MERCEDES MATCH Y ETON DSP - Kit de sonido específico para Mercedes-Benz (3)

Nuevo

Kit de sistema de sonido DSP con instalación para MERCEDES 
Referencia del Kit: UPGRADE MERCEDES MATCH Y ETON DSP
Kit de 8 altavoces integrados a la perfección 100% Plug and Play
1 amplificador ETON con procesador DSP
3 años de garantía en la instalación
Acabados e integración de superior calidad
Optimización del sonido de Audio Component

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

2 195,00 €

Instalación de sistema de sonido Premium MATCH Y ETON DSP para coche MERCEDES CLASE C, CLASE E, CLASE S Y MERCEDES GLC - UPGRADE Audio Component 

Desde 1983, ETON representa el máximo placer auditivo, nuestra pasión, nuestro reclamo, nuestro impulso: Calidad "Made in Germany". Los mejores productos siempre un paso por delante, experimente soluciones para el futuro con ETON. Soluciones que sorprenden, tocan e inspiran. Soluciones con emoción y precisión técnica.

Nuestro sistema de sonido es lo mas avanzado actualmente para mejorar el sonido de MERCEDES, un potente procesador de señal digital (DSP) , el cual está equipado con configuraciones específicas del vehículo para compensar los diversos problemas acústicos en el automóvil. Mediante la corrección de tiempo digital, un ecualizador paramétrico y cruces activos, la reproducción de sonido se adapta a la perfección a la acústica del automóvil MERCEDES.

El resultado es una excelente reproducción equilibrada en todo el ancho del espectro de audio y una increíble imagen estéreo recreando un escenario, que se extiende de izquierda a derecha sobre el salpicadero.

Para los verdaderos entusiastas de la música, los sistemas de audio estándar de los fabricantes de automóviles no ofrecen la calidad de sonido que se espera de un verdadero sistema de alta fidelidad. Con el paquete de audio premium de la firma alemana ETON en altavoces conseguirá un sonido natural, potente, dinámico, con gran resolución y detalle. Dónde apreciará todo el detalle, emoción, de su música favorita, convirtiendo su vehículo en una pequeña sala de conciertos.

El amplificador ETON Stealth  DSP de 7 canales con componentes Asahi kasei (Japón) nace para un sistema grande, capaz de gestionar hasta 8 canales procesados, su reducido tamaño aporta potencia suficiente para la gran mayoría de situaciones en la vida, reproduciendo la música de excelente forma. Es fácil escuchar cuidadosamente cualquier detalle en la grabación musical, con dinámica, potencia y ante todo fidelidad. Un sonido impecable y ordenado, que convence desde el primer momento. Su potente procesador corrige todos los problemas acústicos, recreando un sonido totalmente estéreo con la recreación de un escenario musical delante nuestra. 

kit de sonido MERCEDES con instalación compuesto de:

  • Sistema de sonido de 8 altavoces.
  • 2 subwoofers para debajo de asientos MATCH UP W8MB-S4 LHD 
  • 2 altavoces para puertas delanteras de frecuencias medias y 2 tweeters de cúpula de seda 25mm. : UG MB 100 F
  • 2 altavoces para puertas traseras de frecuencias medias y 2 tweeters de cúpula de aluminio 20mm. : ETON UG MB 100 RX
  • 4 parejas de filtros pasivos optimizados para Mercedes para los altavoces de las puertas.
  • Mangueras para conexionado de audio Plug and Play con las que respetamos toda la instalación original.
  • Accesorios de instalación: Cables alimentación amplificador, porta-fusibles, fundas de protección de cables.
  • 1 Amplificador de 860 vatios Reales RMS ETON STEALTH 7.1 DSP 
  • 1 reproductor Hi-Res externo por WIFI.
  • 1 mando de control.
  • Instalación de sistema de sonido MERCEDES con 3 años de garantía.
  • Ajuste y ecualización del procesador DSP.

Compatibilidad de sistema de sonido para Mercedes-Benz ETON:

  • Mercedes Clase C con carrocería: W205, S205, C205, A205.
  • Mercedes GLC con carrocería: X253, C253.
  • Mercedes Clase E con carrocería: W213, S213, C238, A238.
  • Mercedes Clase S con carrocería: W222.

Opcional:

Se puede añadir a la configuración de sonido el altavoz central, que va en la zona de salpicadero 

También el tratamiento acústico para paneles de puertas.

Sistema de sonido con instalación incluidaSi
Marca de cocheMercedes
Su vehículoMercedes Clase C, Mercedes GLC, Mercedes Clase E, Mercedes Clase S
Numero de altavoces2 tweeters, 2 medios, 2 graves, 2 parejas de filtros pasivos, 2 altavoces coaxiales traseros con conexionado 100% Plug and Play para MERCEDES. Fabricado en Alemania.
Amplificador860 Wrms, Amplificador con procesador DSP de 7 canales. Bajo consumo, potencia, y calidad de sonido. Reproductor Hi-Res Wifi integrado. Tamaño muy compacto para facilitar la instalación y que quede oculto en todos los modelos MERCEDES.
Especificaciones tweeters2 tweeters de 25mm. Fabricado en cúpula de seda con ventilación. Bobina de aluminio.
Especificaciones altavoces medio rango2 altavoces de frecuencias medias de 100mm (4") Ajuste perfecto y conexiones originales Plug & Play Mercedes. No se corta ningún cable. Cono fabricado en polipropileno con imán de neodimio.
Especificaciones altavoces de graves2 altavoces de 200mm. adapta perfectamente en el recinto delantero del conductor y copiloto original de Mercedes. Cono de papel tratado y imán de neodimio.
Características altavoces traseros2 altavoces de frecuencias medias de 100mm (4") con tweeter de seda 20mm.
Ajuste fino de Audio ComponentOptimizamos el sonido en cada modelo de automóvil específico, ya que las diferentes variantes de MERCEDES no son completamente idénticas. Nuestra ecualización, asegura un sonido adaptado sin concesiones a cada vehículo específico
Características del enfoque del sonido:Conductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario música envolvente que llena de música el habitáculo del coche. Sonido de alta fidelidad para pasajeros traseros.
Características de sonidoDisfrutar de los detalles mas finos, libre de frecuencias molestas. Reproducción de la música pura y sin decoloración. Dinámico y potente, pero ante todo acogedor. Recreación de escenario estéreo. Sonido muy envolvente.
Garantía Audio ComponentTambién recibirá una garantía de 3 años sobre la instalación total al instalar su sistema de sonido en Audio Component.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAEn Audio Component con nuestro soporte, experiencia en sonido para MERCEDES y nuestra preparación en la acústica del automóvil, garantiza que este sistema de audio lo optimicemos al 100%.
Su sonidoAlta definición, dinámico y potente, pero ante todo, su desempeño es crear y poder disfrutar de la música sin que ninguna frecuencia moleste. Sonido envolvente en el coche, evadiéndonos de el, transportándonos a una sala con los músicos delante nuestra.
Valor añadidoFabricado en Alemania.
A tener en cuentaETON diseña sin duda el mejor sistema de sonido en su categoría, altavoces excepcionalmente diseñados en Alemania con un rendimiento y sonido extraordinario.