ETON UG VW T5 F3.2 - Altavoces delanteros para coche Volkswagen T5, Transporter, Multivan

Nuevo

Altavoces para coche Volkswagen T5- ETON UG VW T5 F3.2

Conjunto específico 3 vías Volkswagen T5.
Potencia recomendada: 20-100Wrms.
2 Tweeters cúpula de seda 20mm.
2 Altavoces frecuencias medias de 50mm. de cono de papel
2 Altavoces woofer de 200mm. de fibra de vidrio
Conexiones de altavoz Plug & Play, sin cortar cables.
Fabricado en Alemania.
Precio de pareja.

ENLACE a la web del fabricante.

Más detalles

449,00 €

Altavoces puertas delanteras, Volkswagen T5 ETON UG VW T5 F3.2 Alta fidelidad en sonido, excelente rendimiento y calidad superior. 100% Plug and Play

Sonido HIFI para Volkswagen T5

¡LA LEGENDARIA ACTUALIZACIÓN DE SONIDO PLUG AND PLAY PARA EL VW T5 VUELVE!

MANUAL DE USUARIO: ETON UG VW T5 F3.2

La actualización de sonido VW probada y instalada cientos de veces para todos los Transporters, Multivans y Autocaravanas VW T5, ahora en la segunda etapa de desarrollo, ya disponible.

El tweeter y la unidad de rango medio plug and play recientemente desarrollados obtuvieron una actualización fundamental: el tweeter de cúpula de tela de 20 mm. más grande y recientemente desarrollado ahora está enmarcado por una protección táctil que no recubre toda la cúpula. Esto brinda el máximo rendimiento y una mejora significativa en las características omnidireccionales. La cúpulamás grande logra una mayor eficiencia y permite una frecuencia de cruce más baja, esto se nota en la dinámica fina y la resolución.

El altavoz de rango medio con cono de papel de 50 mm. recientemente desarrollado con el potente imán de neodimio, se proporcionó con una bobina más grande. Ahora genera un nivel de presión de sonido significativamente mayor. El nuevo tweeter y  rango medio es más resistente y brinda un rendimiento adicional en términos de dinámica, detalles finos y características omnidireccionales.

En combinación con el gran woofer de larga excursión de 200 mm. con el probado diafragma de papel de fibra de vidrio de ETON y la impedancia de 3 ohmios, ¡una verdadera mejora de sonido para los gourmets del sonido!

El potente imán de ferrita con el núcleo de gran calibre y el yugo en T pulido proporciona la propulsión, los bajos necesarios y la refrigeración necesaria. El chasis de poliamida reforzado con fibra de vidrio de ajuste preciso se puede montar en los puntos de montaje originales y permite la fijación de la guía de sonido de goma original para un acoplamiento óptimo al panel de la puerta. El conjunto viene equipado con crossovers recién ajustados y optimizados para la acústica de la Volkswagen T5 con componentes de grado audiófilo de alta calidad y, por supuesto, tiene las conexiones específicas de VW, por lo que es posible una instalación fácil y también reversible.

Los crossovers de alta calidad para tweeter y unidad de rango medio que van en el salpicadero, tienen la posibilidad de ajustar el nivel de atenuación entre (0dB y -3dB) 

Desarrollo y fabricación en Alemania.

Especificaciones altavoces para Volkswagen T5: ETON UG VW T5 F3.2 - Puertas delanteras:

  • Potencia recomendada: 20-100Wrms.
  • Impedancia: 3 Ohmios.
  • Sensibilidad: 89 dB
  • 2 tweeters de cúpula de seda 20mm.  con acoplamiento ventilado para una propagación del sonido sin fisuras.
  • 2 altavoces de frecuencias medias de 50mm. con cono de papel.
  • 2 altavoces de frecuencias graves de 200mm. perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación. Cuentan con las conexiones originales de Volkswagen Plug & Play. Su chasis esta fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio para eliminar resonancias y ofrecer una respuesta amplia del altavoz sin alterar su sonido. Cono reforzado compuesto de fibra de vidrio y papel.
  • Crossovers optimizados y personalizados para la acústica del Volkswagen T5.
  • Adaptación perfecta, con los conectores originales de Volkswagen, sin modificaciones, 100% Plug & Play, sin cortar cables.
  • Desarrollo de la producción en Alemania.

Compatibilidad altavoces para Volkswagen T5: ETON UG VW T5 F3.2 - Puertas delanteras:

  • Compatible con Volkswagen T5. Transporter. Multivan.

QUE MARCA LA DIFERENCIA:

  • Placer auditivo ETON.
  • Alta fidelidad en sonido.
  • Superior calidad en fabricación.
  • Ajuste perfecto de los altavoces para Volkswagen T5.
  • Conexiones originales Volkswagen Plug & Play.
  • No se corta ningún cable.
  • Placer en la reproducción de voces e instrumentos.
  • Adecuado para todos los estilos de música.
  • Hacer feliz al usuario mas exigente.
  • Chasis de poliamida y fibra de vidrio.
  • Cono reforzado compuesto de fibra de vidrio y papel.
  • Altavoces de frecuencias medias que definen con gran información los instrumentos.
  • Tweeters de seda con gran detalle, fidelidad y suavidad.
  • Desarrollo de la producción en Alemania

Especialistas en la artesanía y sonido de alta calidad para Volkswagen T5. 

Crear este nivel de experiencia y emociones en un vehículo no es fácil, no se trata solo de colocar los altavoces en las puertas y subir el volumen. Por eso Audio Component ofrece en sus instalaciones un equipo dedicado y diseñado para su coche Volkswagen.

Con nuestra experiencia, aparatos de medición, ajuste de sala y técnicas en instalación artesanales con mas de 20 años de experiencia, podremos ofrecerle simplemente lo mejor, nuestra mayor satisfacción, entregarle el equipo de sonido de alta fidelidad de sus sueños.  

Cada milímetro, cada fracción de un milímetro, de nuestros sistemas para automóviles se construye, se optimiza en sonido y se instala meticulosamente a mano para producir lo mejor.

Car Audio HIFI Volkswagen

Marca de cocheVW
Su vehículoVolkswagen T5. Transporter. Multivan
Altavoces específicos Plug & Play
Número de vías3 vías
Potencia recomendada para conectar los altavocesAmbas: con radio o amplificador
Potencia RMS20-100 Wrms
Impedancia3Ω ohmios
Sensibilidad93 dB
Tamaño y composición del tweeter20mm. Fabricado en cúpula de seda de alta resolución con ventilación. Bobina de aluminio.
Tamaño y composición de medio50mm. Fabricado en cono de papel tratado y optimizado a la acústica del VW T5.
Tamaño y composición de woofer200mm. Cono fabricado en compuesto de fibra de vidrio y papel. Potente imán de ferrita pulido.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAAjuste perfecto y conexiones originales Plug & Play Volkswagen T5. No se corta ningún cable. Calidad de fabricación y ajuste perfecto. Alta fidelidad en sonido.
PrecioIncluye la pareja
Su sonidoReproducción de la música real con gran exactitud. Ausencia de fatiga auditiva. Tweeter ausente de molestos silbidos. Sonido neutral, muy agradable que no impone al oyente.
Valor añadidoDesarrollo en su fábrica en Alemania con la mas avanzada tecnología, lo que hace poseer un altavoz único en sonido y en diseño.
A tener en cuentaDinámico, potente y con el sello de placer auditivo ETON. Una verdadera mejora de sonido para los gourmets del sonido