Emphaser EM-MBF2 - Altavoces Plug & Play Mercedes Clase C, Clase E, Clase S y Mercedes GLC

Nuevo

Altavoces para coche MERCEDES - Emphaser EM-MBF2

Conjunto específico 2 vías MERCEDES Clase C, Mercedes GLC, Mercedes Clase E, Mercedes Clase S.
Potencia: 100Wmax/50Wrms.
2 Tweeters de cúpula de seda 25mm.
2 Altavoces frecuencias medias de 100mm. 
2 filtros pasivos Plug and Play.
Conexiones de altavoz Plug & Play.
Precio de pareja.

ENLACE a la web del fabricante.

Más detalles

259,00 €

Altavoces para coche Plug & Play para vehículos Mercedes-Benz Emphaser EM-MBF2. Puertas delanteras. 

Emphaser 30 años innovando en el sector del Car HIFI

Sistemas Plug & Play para vehículos MERCEDES

COMPATIBILIDAD ALTAVOCES MERCEDES EMPHASER: EMPHASER EM-MBF2

Descarga del manual: Emphaser EM-MBF2

Con estos altavoces, EMPHASER garantiza experiencias de sonido para los amantes del sonido de Mercedes. Los materiales seleccionados permiten un alto nivel de precisión en la reproducción de música, con una extraordinaria riqueza de detalles y una inmensa profundidad espacial. Todos los componentes están perfectamente adaptados entre sí para disfrutar de la música en alta calidad durante sus viajes.

La nueva gama Emphaser EM-MBF2 ha recibido una actualización profunda elevando la calidad a un nivel superior. El cono del altavoz de frecuencias medias de 100 mm. esta fabricado aluminio tratado. La alta conductividad del sonido y la estabilidad de este material, ofrece excelentes propiedades para la reproducción de música sin adulterar; la geometría del cono del altavoz, también se adapta de manera óptima a la situación de instalación en el Mercedes para conseguir un ajuste perfecto al montar el altavoz en la puerta. La bobina fabricada en aluminio y el material de la araña en Connex, garantizan una calidad y durabilidad constantes.


La cúpula de seda de 25mm. brilla con su alta resolución y atención al detalle. El EM-MBF2 viene con un completo filtro pasivo (crossover). Incluye un filtrado de 6 dB/ 12 dB con componentes de alta calidad para la distribución de frecuencias medias y altas. También se ha integrado un circuito resonante LCR en la rama de rango medio para adaptar de manera óptima el sistema a la acústica del vehículo. También hay un filtro de paso alto para el rango medio para eliminar las frecuencias muy bajas de la señal.


El resultado es un completo conjunto Plug & Play de conexionado rápido y fácil, empleando componentes de la mejor calidad, para ofrecer puro placer auditivo para los entusiastas del buen sonido con un verdadero carácter de alta fidelidad; los instrumentos y las voces se escuchan al nivel del tablero del salpicadero, lo que hace que escuchar su música favorita. sea aún más placentero.

Especificaciones altavoces Mercedes Emphaser EM-MBF2:

  • Respuesta de frecuencia: 150 Hz - 20 kHz
  • Impedancia nominal: 4 ohmios
  • Sensibilidad 1W / 1m: 87 dB
  • Potencia recomendada: 30-50 Wrms
  • Imán de neodimio.
  • Filtros pasivos para tweeter y altavoz de frecuencias medias. 
  • Conexiones y chasis del altavoz idéntico al original de Mercedes.

Descripción del sonido Emphaser EM-MBF2:

El Emphaser EM-MBF2 es parte de una serie completa de altavoces Mercedes que cubren todas las ubicaciones de instalación en las clases C , GLC y E. Puedes mejorar desde los altavoces que se componen de dos vías para pasajeros delanteros, hasta coaxiales como sistema trasero, altavoces envolventes traseros y altavoz central con la posibilidad de añadir los graves de 200mm. , todo puede escogerlo a la hora de mejorar el sonido de su Mercedes.

El sistema de dos vías Emphaser EM-MBF2 para las puertas delanteras, consta de un altavoz de un altavoz de rango medio de 10 cm y un tweeter de seda. Por supuesto, el conjunto ya está equipado con el chasis diseñado idénticamente cómo el altavoz original de Mercedes e incluye las conexiones Plug & Play, es decir, cuenta con el conexionado original para que a la hora de colocar estos altavoces lo haga de forma sencilla y rápida.

El chasis se ha convertido en una verdadera joya, viene con una elegante unidad de neodimio y una membrana de aluminio. En términos de sonido, los altavoces Emphaser inmediatamente dan vida a su coche. El sistema juega agradable y dinámico. El rango medio es nítido y el tweeter de seda proporciona muchos detalles en la música. En general, suena muy animado y autónomo.

QUE MARCA LA DIFERENCIA :

  • Alta fidelidad en sonido.
  • Sonido dinámico y agradable.
  • La alternativa para actualizar el sonido de Mercedes sin complicaciones.
  • Excelente calidad en fabricación.
  • Ajuste perfecto de los altavoces para Mercedes.
  • Conexiones originales Mercedes Plug & Play.
  • No se corta ningún cable.
  • Tweeters de seda.
  • Imán de neodimio.
  • Cono de aluminio tratado.
  • Precio muy contenido unido a una alta calidad de fabricación y sonido.
Marca de cocheMercedes
Su vehículoMERCEDES Clase C, Mercedes GLC, Mercedes Clase E, Mercedes Clase S
Altavoces específicos Plug & Play
Número de vías2 vías
Potencia recomendada para conectar los altavocesAmbas: con radio o amplificador
Potencia RMS30-50Wrms
Impedancia4Ω ohmios
Sensibilidad87 dB
Respuesta de frecuencia150 - 20.000 Hz
Tamaño y composición del tweeter25mm. Fabricado en cúpula de seda con ventilación. Bobina de aluminio.
Tamaño y composición de medio100mm (4") Ajuste perfecto y conexiones originales Plug & Play Mercedes. No se corta ningún cable. Cono fabricado en aluminio con imán de neodimio.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAAjuste perfecto y conexiones originales Plug & Play Mercedes. No se corta ningún cable. Calidad de fabricación y calidad de sonido para Mercedes.
PrecioIncluye la pareja
Su sonidoEl altavoz de rango medio es nítido y el tweeter de seda proporciona muchos detalles en la música. Excelente sistema para los entusiastas del sonido.
Valor añadidoPrecio ajustado para la alta calidad que tienen y excelente calidad en sonido.
A tener en cuentaNueva gama Emphaser en la que se aumentado la calidad en fabricación y calidad de sonido, que sustituye a la anterior gama EM-MBF1.

Emphaser EM-MBF2

Compatibilidad vehículos

Descargar (113.64k)