Equipo de música BMW Gladen Audio ONE 202 BMW y Mosconi 6|8 DSP - CON INSTALACIÓN INCLUIDA: GA-SU-BM-F-BASIC

Nuevo

Kit de sistema de sonido DSP con instalación para BMW
Referencia del Kit: GA-SU-BM-F-BASIC
Altavoces Gladen Audio ONE 202 BMW
Amplificador Mosconi 6|8 DSP
3 años de garantía en la instalación
Acabados e integración de superior calidad
Optimización del sonido de Audio Component

Más detalles

1 749,00 €

Equipo de música con instalación incluida para BMW: Gladen Audio ONE 202 BMW y Mosconi PICO 6 | 8 DSP. Sistema de sonido avanzado BMW.

 kit de sonido BMW con instalación compuesto de:

  • 6 altavoces (2 subwoofers para debajo de asientos, 2 de altavoces de frecuencias medias y 2 tweeters de cúpula de seda 25mm.  GLADEN ONE 202 BMW 
  • 1 Amplificador con 6 canales y 440 vatios Reales RMS  MOSCONI PICO 6 | 8 DSP
  • Tratamiento acústico con Gladen AudioAERO Butyl + AERO Wave.
  • Mangueras para conexionado de audio Plug and Play con las que respetamos toda la instalación original.
  • Accesorios de instalación: Cables alimentación amplificador, porta-fusibles, fundas de protección de cables.
  • Instalación de sistema de sonido BMW con 3 años de garantía.
  • Sistema de sonido perfectamente ajustado para su BMW utilizando la última tecnología DSP.

OPCIONAL:

COMPATIBILIDAD:

  • Todos los vehículos BMW de la serie: e - f con sistema de audio básico sin amplificador original y tampoco tweeters delanteros.

Especialistas en sonido para BMW.

Descubre la calidad de un verdadero sistema de sonido BMW con los kit de sistemas de sonido de la máxima calidad de Audio Component.

En Audio Component somos conscientes de que la música, sirve para potenciar nuestras emociones y disfrutar todavía aún con mayor emoción si cabe, del placer de conducir. Es por ello que una de nuestras máximas prioridades es ofrecer los mejores sistemas de sonido sin fisuras y conseguir que el equipo de sonido este a la altura de las prestaciones de BMW.

Transformamos en un sistema de alta fidelidad y tecnología exclusiva su BMW, para disfrutar del placer del sonido puro y lleno de detalles a bordo de su vehículo. Cada equipo que instalamos es ajustado y ecualizado con nuestro sello, eso garantiza conseguir el mejor rendimiento en sonido, unido a nuestra cuidada y artesanal instalación con todo lujo de detalles en artesanía, puede estar tranquilo, su coche esta en las mejores manos.

Car Audio HIFI BMW Valencia

Con esta actualización, el sistema de audio se adapta perfectamente a la acústica de su automóvil.

Optimización de sonido - Totalmente adaptado para BMW 

La importancia del conocimiento y disponer de las herramientas adecuadas para conseguir el mejor de los resultados: En Audio Component BMW a través de nuestros sofisticados aparatos de medición acústica,  obtenemos el mejor partido al procesador de señal digital (DSP) incorporado en el amplificador Mosconi. Sintonizamos la corrección de tiempo digital (retardos de tiempo) de cada altavoz para lograr que lleguen la reproducción de sonido a nuestros oídos al mismo tiempo, realizamos una corrección de la deficiente señal de radio o amplificador original , restaurándola parta que a la salida del amplificador Mosconi, logremos una señal limpia y sin ecualizaciones indeseadas que sólo mermarían la calidad de sonido. A través de un analizador de espectro para estudiar la respuesta de los altavoces dentro del habitáculo y su fase, con el ecualizador paramétrico y cruces activos, la reproducción de sonido se adapta a la perfección a la acústica del automóvil BMW.

El resultado es una excelente reproducción equilibrada en todo el ancho del espectro de audio y una increíble imagen estéreo recreando un escenario, que se extiende de izquierda a derecha sobre el salpicadero.

El amplificador gracias a su eficiencia tiene muy bajo consumo, con un rendimiento excepcional y gracias al diseño ultra-compacto del amplificador, se puede instalar en todos los modelos de vehículos BMW de forma mas sencilla y oculta.

Los altavoces de alta calidad forman siempre la base de nuestros sistemas de actualización. No solo son cualitativamente mejores que los altavoces estándar originales, sino que también son más duraderos.

El subwoofer Gladen Audio es un 67% más grande que los woofers estándar de BMW y tienen un ajuste perfecto . Los bajos suenan más llenos, más espaciosos y mucho más profundos, creando un sonido increíblemente dinámico.

El altavoz de frecuencias agudas (tweeter) es un punto débil del  sistema de audio de BMW al no incorporarlo en los paquetes de sonido básicos . Todos nuestros sistemas de sonido para BMW vienen con un tweeter de cúpula de seda de alta calidad de 25 mm. que garantiza una resolución de detalles increíble en el rango de agudos.

El altavoz de frecuencias medias esta fabricado con imán de neodimio, aporta una gran riqueza instrumental, con el que apreciará sin pérdidas, la grabación original de su grupo favorito.

Sistema de sonido con instalación incluidaSi
Marca de cocheBMW
Descripción2 tweeters, 2 medios, 2 graves, 2 parejas de filtros pasivos.
Amplificador440 Wrms, Amplificador en clase GH con 6 canales.
Especificaciones tweeters2 Tweeters de cúpula de seda. 25mm.
Especificaciones altavoces medio rango2 altavoces de 100mm. con imán de neodimio.
Especificaciones altavoces de graves2 altavoces de 200mm. con imán de neodimio.
Ajuste fino de Audio ComponentEl ajuste fino de Audio Component optimiza el sonido en cada modelo de automóvil específico, ya que las diferentes variantes de BMW no son completamente idénticas. Nuestro ecualización, asegura un sonido adaptado sin concesiones a cada vehículo específico
Características de sonidoConductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario musical. Si se amplía el equipo con los altavoces tarseros opcionales, se disfrutará de un sonido más envolvente sin perjudicar el enfoque de sonido frontal.
Garantía Audio ComponentTambién recibirá una garantía de 3 años sobre la instalación total al instalar su sistema de sonido en Audio Component.
Tamaño de bobina altavoz38mm. para los graves
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAEn Audio Component con nuestro soporte, experiencia en sonido para BMW y nuestra preparación en la acústica del automóvil, garantiza que este sistema de audio lo optimicemos al 100%.