Amplificador BMW HIFI 676 ETON STEALTH 7.1 DSP - Sistema de sonido BMW con amplificador HIFI 676 en el maletero

Nuevo

Amplificador BMW canales: ETON STEALTH 7.1 DSP HIFI 676
Compatible con el sistema SISTEMA DE SONIDO 676 HIFI en el maletero
1 Amplificador ETON DSP 7 canales.
Juego de arneses BMW
1 cable de alimentación amplificador y porta fusibles

Más detalles

868,00 €

Amplificador de actualización plug & play de 7 canales de BMW con DSP de 8 canales ETON STEALTH 7.1 DSP HIFI 676 integrado para todos los BMW Serie F con amplificador HIFI 676 anteriores al 2019.

Instalación no incluida.

Made in Germany 

Si hay un especialista en altavoces BMW, ese es ETON. El fabricante de Neu-Ulm (Alemania) lanza al mercado con un conjunto muy alta calidad llevando el rendimiento de sonido de BMW a nuevos niveles. Los amantes de la música apreciarán el gran valor de estos altavoces por el nivel de pureza tonal, detalle y facilidad de escucha.

Como uno de los pocas firmas de altavoces con producción propia, ETON es uno de los fabricantes más reconocidos de todo el sector del Car Hifi.

El paquete de audio con el amplificador ETON STEALTH 7.1 DSP ganador del premio EISA al mejor amplificador para coche con procesador, está diseñado para instalar de forma muy sencilla el amplificador, se respeta toda la instalación original de BMW. No se pierde la garantía oficial. Todo va por conectores siendo muy sencillo de instalar. 

Encontrará todo lo que necesita para convertir su sistema de audio de su BMW instalado de fábrica en un sistema de alta fidelidad. El dispositivo es una obra maestra de diseño compacto y discreto. Está equipado con un DSP de ocho canales, por lo que se puede conectar a un sistema de altavoces completo, también si lo desea, un subwoofer.

Actualización del amplificador a BMW anteriores al año 2019 que lleven el amplificador HiFi 676.

Amplificador de actualización plug & play de 7 canales con DSP integrado de 8 canales y 64 bits para sistemas de sonido de alta fidelidad BMW (opción 676). Esto significa que para mejorar el sonido se necesita un juego de cables muy especial y especifico para resolver de forma sencilla, la conexión del nuevo amplificador ETON STEALTH 7.1 DSP.

Nuestra solución que incluye el amplificador ETON STEALTH 7.1 DSP y el juego de cables Plug & Play especialmente para los modelos BMW que tienen el amplificador HIFI 676. Además, se requiere conectar el amplificador STEALTH a la batería del coche (los cables se incluyen). En otras palabras, tienes aquí un paquete completo que es prácticamente Plug & Play para conectar en tu BMW a excepción de sujetar el amplificador en una superficie segura y darle alimentación desde la batería que se encuentra en el mismo maletero del coche.

Gracias al software profesional y fácil de usar ETONDSPcontrol App, la configuración del amplificador STEALTH 7.1 DSP es sencilla e intuitiva a través de del smartphone y la conexión Wifi del amplificador.

COMPATIBILIDAD: 

  • Compatible con todos los modelos BMW con sistema de sonido BMW HiFi (opción 676), excepto modelos con módulo RAM (vehículos a partir del 09/2019).

Se incluye en el paquete de audio:

  • 1 arnés de conexionado BMW para una sencilla conexión del amplificador.
  • 1 amplificador STEALTH 7.1 DSP
  • Cables de alimentación tanto positivo y negativo.
  • 1 Porta-fusibles.

El resultado en sonido:

El revolucionario amplificador Plug & Play de ETON adaptado a BMW ya ha alcanzado un reconocimiento a nivel mundial gracias a su excelente calidad en sonido y prestaciones para BMW. Con procesamiento "en tiempo real" incorporado y mucha más potencia disponible, obtiene un rendimiento enorme y un control mucho mejor sobre los altavoces originales. Las posibilidades de ajuste en un amplificador ETON son casi infinitas en comparación con las posibilidades ligeramente limitadas de ajuste de sonido que tiene originalmente en un BMW.

Sus componentes sobre dimensionados ofrecen una señal de sonido y control sobre los altavoces muy superior a los amplificadores "ultra compactos" sin acusar de un consumo elevado, todo lo contrario, es muy eficiente, en su diseño se estudió para vehículos totalmente eléctricos. 

Puedes sentir que tu sistema de sonido se siente con mucha mas potencia, con muchos más graves, donde la calidad del sonido se eleva a un nivel que no creería posible con los altavoces originales.

Un sonido cristalino en los agudos y los medios. El escenario sonoro se dibuja espacioso, a gran escala y profundo. El amplificador muestra muchos detalles que la mayoría de los competidores en esta categoría de precios simplemente sobrescriben. Sonido claramente analógico, natural, libre de ruidos de fondo, dinámico, una auténtica obra maestra que reúne el tamaño compacto, potencia, calidad de sonido impecable y tecnología HiRes, que hará al usuario mas exigente en la reproducción musical muy feliz.

Todo esto debido a las enormes potencias del amplificador, más el procesamiento que se realiza "en tiempo real" en el amplificador en todo momento. Simplemente mueve las frecuencias de cruce y la inclinación de los filtros, así como la compensación de nivel y tiempo en función del nivel de sonido al que está funcionando el amplificador.

Su alto rendimiento, eficiencia y muy bajo consumo, diseñado para vehículos híbridos y eléctricos CLASE-D TPA3251, que se encuentran en el costoso hogar High End.

En resumen, esta es una actualización que DEBE experimentarse en un BMW.

Sistema de sonido HIFI 676 de BMW:

El concepto de sonido HIFI 676 de BMW se introdujo para varios modelos de vehículos en el año de producción anteriores al 2019. La actualización del sistema de sonido HIFI 676 requiere al menos 6 entradas de alto nivel en el amplificador DSP. Esto hace que el STEALTH 7.1 DSP con sus 6 entradas, se convierta en el amplificador de actualización perfecto para estos sistemas de sonido.

Tenga en cuenta que el amplificador original debe retirarlo y guardarlo, en su lugar conectará el arnés de conexión que viene con el amplificador STEALTH. Por último, el cableado de alimentación de fábrica no es suficiente para alimentar el amplificador STEALTH 7.1 DSP, por lo que es obligatorio conectar el STEALTH 7.1 DSP directamente a la batería. Como el módulo HIFI 676 y el STEALTH 7.1 DSP están instalados en el maletero cerca del batería esto se puede hacer con bastante facilidad.

Sistema de sonido con instalación incluidaNo
Marca de cocheBMW
Su vehículo860 Wrms, con procesador DSP y reproductor Hi-Res Wifi con mando de control incluido. Bajo consumo, potencia, prestaciones, calidad. Tamaño muy compacto para facilitar la instalación y que quede oculto en todos los modelos BMW.
Con manguera Plug and Play
DSP integrado
Ajuste de SonidoA través del procesador avanzando
Número de canales7 canales + 1 salida para un subwoofer
Potencia RMS a 4 Ohmios5 x 100Wrms + 180Wrms x 2
Potencia RMS a 2 Ohmios5 x 100Wrms + 180Wrms x 2
Reproductor Hi-Res integradoSí, reproductor HiRes Wifi integrado en el amplificador de 768 kHz/32-bit
Entradas digitales
Salidas digitales
Mando de control externoSí, master para subir el volumen del reproductor HiRes integrado, control de nivel de subwoofer y acceso a 2 Preset.
Circuito de protecciónCortocircuito, temperatura, alto voltaje, inversión de polaridad
Dimensiones250 x 142 x 50 mm.
CaracterísticasPrestaciones en rendimiento y calidad en sonido. Amplificación en clase D TPA3251, que se encuentran en el costoso hogar High End. El poder convertir un teléfono en una fuente de alta resolución.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAWifi HiRes permite que una señal digital llegue al procesador en modo bit-perfecto, el procesador y el amplificador sacan mejor partido eliminando la fluctuación de fase, los problemas de sincronización y otras deficiencias del formato SPDIF.
PrecioPor unidad
Su sonidoUn sonido cristalino en los agudos y los medios. El escenario sonoro se dibuja espacioso, a gran escala y profundo. El amplificador muestra muchos detalles que la mayoría de los competidores en esta categoría de precios simplemente sobrescriben.
Valor añadidoAmplificador de 7 canales con conexionado de fácil instalación, hecho para BMW sistema de sonido HIFI 676. Contiene todos los accesorios para realizar la instalación (excepto el kit de alimentación de amplificador que es opcional)
A tener en cuentaBajo consumo, mucha potencia y eficiencia, diseñado para coches híbridos y eléctricos. Conexionado que respeta toda la instalación original de BMW. No se pierde la garantía oficial. Todo va por conectores siendo muy sencillo de instalar.