Amplificador BMW ETON Mini 150.4 DSP para mejorar el sonido de los altavoces BMW Plug and Play

Nuevo

Amplificador BMW 4 canales con DSP Plug and Play
Amplificador ETON DSP 4 canales.
Juego de arneses BMW
1 cable de alimentación amplificador y porta fusibles

Más detalles

729,00 €

Amplificador DSP Mercedes de fácil instalación: ETON MINI 150.4DSP BMW.

Instalación no incluida.

Made in Germany 

Si hay un especialista en altavoces BMW, ese es ETON. El fabricante de Neu-Ulm (Alemania) lanza al mercado con un conjunto muy alta calidad llevando el rendimiento de sonido de BMW a nuevos niveles. Los amantes de la música apreciarán el gran valor de estos altavoces por el nivel de pureza tonal, detalle y facilidad de escucha.

Como uno de los pocas firmas de altavoces con producción propia, ETON es uno de los fabricantes más reconocidos de todo el sector del Car Hifi.

El paquete de sonido incluye un amplificador ETON con procesador DSP de 4 canales para amplificar con dos canales para los altavoces frontales de las puertas de conductor y copiloto y con los otros dos canales restantes del amplificador, se conectan a los altavoces de debajo del asiento de conductor y copiloto de frecuencias graves.

Además se incluyen todos los accesorios de instalación y el arnés de conexionado BMW que se realiza desde de forma muy sencilla desde el propio conexionado de los altavoces de graves que hay debajo de cada asiento, no es necesario desmontar la radio original, de esta manera todo se realiza de forma fácil, sin poder existir un error en el montaje.

A través del amplificador se consigue un resultado en sonido que convence desde el primero momento, los altavoces BMW al ir amplificados, se consigue un rendimiento en sonido de muy alta calidad. Adecuado para mejorar el sistema estándar original o, lo que recomendamos, en relación con el sistema de altavoces ETON BMW . 

Este amplificador puede utilizarse con los altavoces originales de BMW, si lo desea puede ampliar añadiendo a este amplificador cualquier gama de altavoces específicos para BMW de nuestro catálogo o nuestra sugerencia, primero instalar el amplificador, en virtud de sus expectativas, siempre estará a tiempo de completar el sistema de sonido con el conjunto completo de 6 altavoces. Cualquier duda contáctenos INFO@AUDIOCOMPONENT.ES

(Atención: no es válido para sistemas BMW con amplificador HiFi) para los sistemas HiFi consultarnos. 

Este amplificador de potencia ofrece un potente procesador DSP con el que se resuelven todos los problemas en acústica para BMW,  excelentes resultados de sonido con dimensiones mínimas combinadas con el máximo rendimiento. Está totalmente equipado con filtros de paso alto / bajo para un ajuste preciso de los altavoces. La fuente de alimentación eficiente del amplificador permite una alta eficiencia y un funcionamiento estable de hasta 7,6 voltios, para que no haya interrupción incluso en vehículos con sistemas de Start / Stop.

Gracias a su avanzado procesador DSP y componentes CLASS-D TPA3251, que se encuentran en el costoso hogar High End, conseguirás un sonido cristalino en los agudos y los medios. El escenario sonoro se dibuja espacioso, a gran escala y profundo. El amplificador muestra muchos detalles que la mayoría de los competidores en esta categoría de precios simplemente sobrescriben.

Contenido del paquete de sonido BMW:

  • 1 Amplificador de 4 canales DSP
  • 2 Mangueras de conexión Plug and Play. (etiquetados)
  • Cables de alimentación tanto positivo y negativo.
  • 1 Porta-fusibles.

QUE MARCA LA DIFERENCIA:

  • Resultados en sonido sorprendentes, desde el primer minuto conseguirá un sonido muy superior al original.
  • Reproducción musical muy estereofónica recreando cada instrumento, melodía y vocal con gran separación y realismo.
  • Recreación de un "escenario" musical delante nuestra, trasladando a nuestro músico o grupo favorito al interior del coche.
  • Calidad musical, definicón, un sonido real y natural, potente y preciso gracias al procesador avanzado DSP.  
  • Conexionado Plug and Play sin cortar cables (cables etiquetados)
  • Toda la conexión del amplificador se realiza desde los altavoces de debajo de los asientos sin extraer la radio original.
  • El sonido de Eton no obliga al oyente, no fuerza nada en su oído.
  • Compacto y valioso - un gran sistema de sonido de gama de inicio el cual siempre puede mas adelante ampliar a más.
  • Diseñado para BMW cumpliendo la normativa en seguridad, integración y para no perder la garantía.
  • Siempre podrá restaurar el sistema de audio al original y aprovechar de nuevo este sistema de sonido en un nuevo BMW.
  • También es ideal para personas que tienen un coche de renting por poder entregar el vehículo cuando llegara el momento a su estado original.

Sistema de sonido con instalación incluidaNo
Marca de cocheBMW
Amplificador620 Wrms, con procesador DSP y reproductor Hi-Res Wifi con mando de control incluido. Bajo consumo, potencia, prestaciones, calidad. Tamaño muy compacto para facilitar la instalación y que quede oculto en todos los modelos BMW.
Con manguera Plug and Play
DSP integrado
Número de canales4 canales
Potencia RMS a 4 Ohmios4 x 100 Watios RMS
Potencia RMS (modo puente) a 4 Ohmios2 x 310 Watios RMS
Potencia RMS a 2 Ohmios4 x 150 Watios RMS
Relación Señal-Ruido87 dBA
Factor Damping1 kHz: 149
Divisor de frecuenciasDSP
Reproductor Hi-Res integradoSí, reproductor HiRes Wifi integrado en el amplificador de 192Khz/24 bit
Entradas digitales
Salidas digitales
Mando de control externoSí, master para subir el volumen del reproductor HiRes integrado, control de nivel de subwoofer y acceso a 2 Preset.
Circuito de protecciónCortocircuito, temperatura, alto voltaje, inversión de polaridad
Dimensiones183x146x50 mm
CaracterísticasToda la conexión del amplificador se realiza desde los altavoces de debajo de los asientos sin extraer la radio original. Contiene todos los accesorios para realizar la instalación.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAResultados en sonido sorprendentes, desde el primer minuto conseguirá un sonido muy superior al original gracias al potente procesador DSP.
Su sonidoUn sonido cristalino en los agudos y los medios. El escenario sonoro se dibuja espacioso, a gran escala y profundo. El amplificador muestra muchos detalles que la mayoría de los competidores en esta categoría de precios simplemente sobrescriben.
Valor añadidoCompacto y valioso - un gran sistema de sonido de gama de inicio el cual siempre puede mas adelante ampliar a más.
A tener en cuentaDiseñado para BMW cumpliendo la normativa en seguridad, integración y para no perder la garantía. Siempre podrá restaurar el sistema de audio al original y aprovechar de nuevo este sistema de sonido en un nuevo BMW. Fácil instalación.