EMPHASER ESP-DM3 - 2 rollo de insonorizante coche de 2000 x 460 x 17 mm

Nuevo

Emphaser EMPHASER ESP-DM3 - insonorizante coche
1 rollo de EMPHASER de 2000 x 460 x 17 mm
Precio de 1 unidad.

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

54,00 €

EMPHASER ESP-DM3 - 2 rollo de insonorizante coche de 2000 x 460 x 17 mm

EMPHASER ESP-DM3 - Lana acústica de poliéster de alta calidad con aluminio y butilo autoadhesivo con espesor de 17 mm un tamaño de 2000 x 460 mm

El rollo de lana acústica autoadhesiva de EMPHASER ESP-DM3 fabricada en poliéster de alta calidad con una capa de butilo y otra de aluminio, mejora la acústica interior del vehículo, reduce las resonancias del vehículo, el motor, los pasos de rueda o los ruidos de vibración y, por lo tanto, permite una mejor experiencia auditiva de su música favorita en el automóvil o caravana.


La lana aislante ESP-DM3 tiene un grosor de material de 17 mm y es ideal para usar en puertas de vehículos, especialmente en el interior del panel de la puerta, suelos, maletero o techo.


El velo acústico ESP-DM3 se caracteriza por su alto efecto aislante y es fácil de procesar: simplemente corte con unas tijeras o un cúter, péguelo en el interior de la parte posterior del panel de la puerta y presione - listo. La fuerte capa adhesiva asegura una adhesión firme y facilita la fijación a todas las superficies. Por lo tanto, ESP-DM3 se puede utilizar entre todas las piezas de chapa y molduras para reducir las resonancias no deseadas.

ESP-DM3 también es excelente para aislar el revestimiento del techo.

Cantidad suministrada: 1 pieza, cada una de 2000 x 460 x 17 mm

Espesor: 4 mm.

Dimensiones2000 x 460 x 17 mm
Características Lana acústica de poliéster de alta calidad con aluminio y butilo autoadhesivo
QUÉ MARCA LA DIFERENCIATres componentes en uno, mejora la acústica interior del vehículo, reduce las resonancias del vehículo, el motor, los pasos de rueda o los ruidos de vibración.
Valor añadidoPermite una mejor experiencia auditiva de su música favorita en el automóvil o caravana.
A tener en cuentaSe puede utilizar entre todas las piezas de chapa y molduras para reducir las resonancias no deseadas.