CTK STANDARD PRO 2.0mm 16 unidades - insonorizante coche

Nuevo

CTK STANDARD PRO 2.0mm 16 unidades
16 láminas de CTK STANDARD PRO 2.0mm de 370 x 500mm.
Insonorizante de amortiguación de vibraciones

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

89,00 €

Insonorizante para coche CTK STANDARD PRO 2.0mm 16 unidades

Especificaciones técnicas: CTK STANDARD PRO 2.0mm 16 unidades

La gama de insonorizante para coche CTK STANDAR PRO 2.0mm. combina la alta calidad con un precio razonable.

Las importantes propiedades de absorción de vibraciones están condicionadas a la fórmula mejorada de la capa de masilla, así como a la lámina de aluminio gofrada de 100 micras de espesor, que reduce los ruidos transmitidos por la estructura.

hecho a base de compuesto de caucho butílico y aditivos poliméricos especializados.

En el exterior hay una lámina de aluminio extruido con un espesor de 100 micrómetros.

(0,1 mm), que refuerza y ​​protege mecánicamente el material amortiguador y mejora sus propiedades acústicas gracias a una goma de butilo especialmente seleccionada, alta elasticidad, peso moderado y mejores propiedades de adherencia (la adherencia a la superficie aumenta con el tiempo), este material conserva la alta eficiencia de amortiguación de vibraciones al nivel ofrecido por materiales similares con mayor espesor y mayor peso.

Las láminas de insonorización vibroacústicas CTK Standard Professional son productos destinados a clientes más exigentes que valoran la alta calidad,
eficiencia y comodidad a un precio razonable.

Las láminas están diseñadas para suprimir el ruido, la vibración y la resonancia de los elementos acústicos de la carrocería y tapicería (puertas, piso, techo, portaequipajes, capó del motor, pasos de rueda, plástico piezas, elementos de tapicería, etc.)

El producto es no tóxico, inodoro, impermeable, no absorbe la humedad y no se descompone bajo la influencia de las condiciones climáticas.

Tiene anticorrosión y propiedades de sellado.

Debido al alto valor del factor de pérdida mecánica (MLF) y peso moderado, las láminas de insonorizante para coche de amortiguación CTK Standard Professional son una de los materiales antivibración eficaces para reducir la vibración y el ruido del vehículo en su rango de precios.

Son muy adecuados para trabajos destinados a mejorar la acústica del interior del automóvil en caso de instalación y uso de equipos de audio para automóviles, también para el aislamiento acústico completo de los vehículos.

CTK Standard Professional es una solución perfectamente equilibrada que combina alta calidad y eficiencia de amortiguación,
así como peso moderado y precio razonable.

Contenido:

16 láminas CTK CTK STANDARD PRO 2.0mm

Dimensiones370x500mm
CaracterísticasAmortiguación de vibraciones y ruido exterior.
Precio16 láminas