ETON NOISEKILL CUSTOMER 2,2 - 8 láminas insonorizante coche

Nuevo

NOISEKILL CUSTOMER 2,2  - insonorizante coche
8 láminas de ETON de 500 x 350mm.
Precio de 8 unidades.

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

50,00 €

8 láminas insonorizante alta calidad para coche de Car Audio ETON NOISEKILL CUSTOMER 2,2  de 500 x 350mm.

Espesor: 2,2mm.

Calidad y tecnología alemana: La utilización de adhesivo de muy alta calidad, resistencia a la alta o baja temperatura y la humedad, asegura que ETON NOISEKILL COMP 5 no se puede dañar con el paso del tiempo o despegarse. 

Importante: Para su aplicación la superficie debe estar totalmente limpia, se debe aplicar ejerciendo presión con un rodillo sin que quede ninguna burbuja de aire para que no se despegue. Cuanta más presión ejerzamos y mejor pegado quede, más efectivo será el insonorizante.

Qué ventajas ofrece el insonorizante para coche ETON NOISEKILL CUSTOMER 2,2:

ETON NOISEKILL es el producto adecuado para cualquier persona que aprecie la reproducción de música más clara y rica con mayor eficiencia dentro del coche. El material compuesto de alta gama con un peso optimizado, para mejorar la acústica general del interior del vehículo o para reducir los ruidos del motor, la conducción y las vibraciones, se puede utilizar en el interior y el exterior de un vehículo. Su espesor de 2.2 mm. es superior a la media en los productos de tratamiento acústico para coche, el aluminio de excelente calidad y el espesor del butilo, logra que los paneles de puertas se sientan realmente sólidas, sin ruidos, sin vibraciones, eliminando el ruido exterior de rodadura y las ondas que emite el altavoz al propio panel de puerta. Hecho en Europa.

Por qué se utilizar ETON NOISEKILL CUSTOMER 2,2  y que resultado se consigue? Los altavoces instalados en casa van alojados en pesadas y sólidas cajas de madera, con lo cual el rendimiento sonoro está muy por encima de cómo sonaría en un coche, ya que en este entorno el altavoz va instalado en una fina lámina de metal, con lo que no conseguimos rendimiento y ganamos bastante ruido por las resonancias que origina el altavoz a la propia chapa del coche. Colocando ETON NOISEKILL CUSTOMER 2,2 sobre la superficie donde va instalado el altavoz, eliminamos gran parte de esa vibración al no flexionar la chapa incrementando el SPL por lo tanto la calidad sonora.

Cómo aplicar el insonorizante ETON NOISEKILL CUSTOMER 2,2:

Se puede aplicar en muchas partes del vehículo: paneles, chapa de la puerta, maletero, suelo, techo

Aplicación: De una manera muy fácil, tiene una cara adhesiva con alto poder de agarre, pega en cualquier superficie. Limpiar bien la zona dónde se va a aplicar con alcohol, después recubrir la zona a insonorizar ejerciendo presión con un rodillo y sin dejar ninguna burbuja. No es necesario aplicar calor ni otro tipo de adhesivo.

Muy resistente a la alta, baja temperatura y humedad.

Tecnología y Alemana.

Características500 x 350
QUÉ MARCA LA DIFERENCIALos paneles de puertas se sienten realmente sólidas, sin ruidos, sin vibraciones, eliminando el ruido exterior de rodadura y las ondas que emite el altavoz al propio panel de puerta.
Precio8 láminas
Su sonidoPeso optimizado para lograr un material de altísima calidad lo mas ligero posible.
Valor añadidoAdhesivo de muy alta calidad, diseñado para no despegarse a las altas temperaturas y humedades. Tecnología Alemana.
A tener en cuentaAluminio de gran pureza y calidad, para ofrecer un absorción del ruido mucho mas eficiente . Espesor de 2,2mm.