Gladen Audio Aero Wave Ver más grande

Gladen Audio Aero Wave

Nuevo

Gladen Audio AERO-Wave
2 difusores de Gladen AERO AERO-Wave de 500 x 800mm.
Precio de dos unidades.

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

34,00 €

Gladen Audio AERO-Wave

Contiene 2 placas de 500x800x20mm.

Gladen Audio Aero Wave es un difusor acústico, absorbente termo-acústico y acondicionador absorbente de resonancias.

Espesor: 20 mm.

Espuma de caucho con un gran poder de adaptación (muy maleable) y con un adhesivo de excelente calidad, muy fuerte.

Aplicación: Se coloca detras del altavoz para eliminar las ondas estacionarias, de esta manera mejoramos la calidad de sonido del altavoz consiguiendo una reproducción mas limpia, fiel y natural.

Gladen Audio AERO WAVE evita la reflexion de las señales acústicas procedentes de los altavoces por su cara posterior, evitando que la señal reflejada revierta sobre los propios altavoces, impidiendo la perturbación del altavoz por su propia señal reflejada.

Por qué se utiliza Gladen Audio AERO WAVE? Este material esta compuesto de caucho que su función es absorber, desacoplar y eliminar la vibración de cualquier panel de coche. Una aplicación típica sería el utilizar este material colocandolo pegado en el panel de plastico del coche evitando el contacto con cualquier superficie de plastico o metal. Se puede utilizar en conjunto con Gladen Audio Aero Butyl (este último es ideal para eliminar las resonancias emitidas por el altavoz al metal) y consiguiendo de esta manera un acondicionamiento acústico de primer nivel. Hay que tener en cuenta que cuando instalamos altavoces amplificados puede transmitirse vibración al panel y esat es la mejor manera de evitarlo.

Resistente al agua y a la temperatura (puede llegar hasta absorber el agua) muy resistente a la humedad y calor.