Instalación de kit de sistema de sonido para coche BMW ETON HARMAN KARDON - UPGRADE Audio Component BMW DSP

Nuevo

Kit de sistema de sonido DSP con instalación para BMW
Referencia del Kit:  BMW  ETON HARMAN KARDON
Sistema de sonido de 8 altavoces
1 amplificador ETON con procesador DSP Hi-Res
3 años de garantía en la instalación
Acabados e integración de superior calidad
Optimización del sonido de Audio Component

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

2 095,00 €

Sistema de audio avanzado ETON BMW para mejorar el equipo de música Harman Kardon de BMW

Compatibilidad: Válido para todos los modelos BMW con sistema de sonido HARMAN KARDON con año de fabricación de mediados de 2019 en adelante.

¿Finalmente deseas disfrutar de un superior sonido en tu BMW sin modificaciones irreversibles e instalaciones complejas?  ¿Todo debería ser "invisible" y al mismo tiempo 100% reversible para que el día de mañana el vehículo vuelva a su instalación de audio de serie para ser vendido y porque no? Aprovechar de nuevo, todos los componentes de sonido para un nuevo BMW. Aunque sea tu coche de renting, esto no va a ser ningún problema a la hora de sustituirlo.

¿Finalmente deseas disfrutar de un superior sonido en tu BMW?


La gama UPGRADE BMW ETON se adapta a todas las carrocerías y modelos BMW. Investigación, calidad y fabricación en Alemania.
Un sonido que te sumerge a las profundidades de tu colección de discos. 


Escucha lo que amas.

El "placer auditivo" de ETON para BMW.

La intensa investigación y el desarrollo han hecho posible transferir la larga experiencia de ETON de proporcionar sonido de alta gama para BMW. 

El principio acústico de la gama de altavoces ETON para BMW crea una experiencia auditiva para los oyentes  mas exigentes y pone a su alcance las frecuencias mas profundas con una dinámica casi ilimitada, sin embargo, con su alta resolución, también produce una interpretación musical, delicada y muy detallada que llena cualquier espacio de escucha.

Lo esencial: perfección técnica durante generaciones.

Incluso la tecnología más avanzada está sujeta a mejoras continuas. Para garantizar esto, ETON desarrolla el progreso en cada componente teniendo en cuenta las futuras actualizaciones en su fábrica. Por lo tanto, el cliente no sólo se beneficia de la calidad en sonido de ETON, además siempre recibirá la tecnología, ingeniería y la innovación de 4 décadas en perfeccionarse.

Experiencia musical pura

Desde 1983, ETON fabrica componentes de audio de alta calidad con una calidad insuperable. Desde el principio, el objetivo ha sido crear una combinación perfecta de sonido de la más alta calidad, innovación tecnológica y diseño atemporal. Técnicos altamente capacitados ensamblan todos los componentes de ETON a mano en su fábrica en Alemania.

Fusiones de precisión bávaras con diseño de renombre internacional y conocimiento tecnológico de vanguardia.

100 % Hecho y diseñado para BMW:

Para actualizar el sistema de audio del automóvil con ETON, no es necesario desmontar muchas partes del vehículo ni cortar ningún cable.

Los altavoces y amplificador del sistema de sonido original se reemplazan simplemente por componentes de alta calidad sin dañar el diseño interior. y manteniendo la estética original cómo si se tratase de un equipo "original" BMW.

ETON es el único fabricante que desarrolla para BMW cada altavoz con un diseño adaptado en función del modelo y año, teniendo en total hasta 4 modelos diferentes para la zona de las puertas de conductor y copiloto y 4 modelos para la zona trasera de pasajeros, incluyendo también un altavoz central para todos vehículos BMW que incorporen esta opción de llevar un altavoz en el centro del salpicadero. Con esto se consigue un sonido "sin fisuras" y sin problemas de compatibilidad totalmente adaptado a cada gama de BMW 

En un futuro si se deseara, todos los sistemas de sonido ETON pueden desmontarse sin dejar rastro y se podrían utilizar en un nuevo BMW. Esto hace que la series UPGRADE ETON sean la opción perfecta para BMW.

Todo el desarrollo de la producción en Alemania.

"Made in Germany" es una etiqueta que ETON se toma muy en serio.


Valoran la artesanía local, por lo que compran casi todos sus componentes a fabricantes alemanes. Desde el primer boceto de diseño hasta los prototipos, hasta el producto final: cada componente marcado con el nombre ETON ha sido completamente desarrollado internamente y ensamblado manualmente o por los avanzados robots que ofrecen un ensamblaje perfecto. Así es como crean iconos del universo de audio de alta gama.

Fábrica de ETON Audio Component CAR HIFI

Descripción del sistema de sonido ETON para toda la gama BMW equipada con HARMAN KARDON:

Sistema de sonido con 8 altavoces:

  • 2 subwoofers para debajo de asientos ETON B 195 NEO 
  • 2 Altavoces de frecuencias medias y 2 tweeters de cúpula de seda 25mm. Para conductor y copiloto a escoger una pareja dependiendo del modelo BMW entre: ETON B 100 N    ETON B 100 T  ETON B 100 W   ETON B 100 W2
  • 2 Altavoces coaxiales de frecuencias medias y tweeters de cúpula de seda 19 mm. Para pasajeros traseros a escoger una pareja dependiendo del modelo BMW entre: ETON B 100 XN ETON B 100 X W2 ETON B 100 X W ETON B 100 X T
  • 2 parejas de filtros pasivos optimizados para BMW para los altavoces de las puertas.
  • OPCIONALMENTE: puede añadir el altavoz central que va en la zona del salpicadero ETON B 100 X CN

Amplificador con procesador DSP de 8 canales:

  • ETON STEALTH 7.1DSP PREMIO EISA al mejor amplificador con DSP 2020-2021.
  • 5 x 100 Wrms a 4 Ohmios.
  • 2 x 180 Wrms a 2 Ohmios. (2 x 100Wrms a 4 Ohmios)
  • Chips de clase D TPA3251, que se encuentran en el costoso hogar High End.
  • 1 salida procesada para conectar un subwoofer activo.

Cuidamos de tu BMW y aplicamos todo nuestro conocimiento:

  • Todo el sistema de sonido se realiza con conexionados de alta calidad, sin cortar cables. Ofrecemos lo mejor en integración para conseguir un resultado formidable, simplemente lo mejor para BMW. 
  • Instalación de sistema de sonido BMW con 3 años de garantía.
  • Aplicamos la artesanía sin el que el factor del tiempo sea un problema para nosotros, lo importante es el resultado y cuidado en el vehículo.
  • Ajuste y ecualización del amplificador con procesador DSP: Cada equipo de sonido que realizamos es único, corregimos la deficiente señal de audio del equipo original BMW a través de nuestros sofisticados y avanzados aparatos de medición para restaurarla y conseguir una reproducción natural y fiel. Suavizamos todas frecuencias que el nuevos sistema de sonido ETON reproduce debido a problemas de acústica: reflexiones, vibraciones generadas por las propias rejillas de los altavoces que alteran su sonido, resonancias emitidas por el propio recinto original del altavoz, para eliminar todo lo que sobra en la reproducción del altavoz y que está alterado, lo que llamamos "fatiga auditiva" consiguiendo todo lo contrario "placer auditivo". Por último corregimos las fases de los  altavoces para conseguir que reproduzcan los instrumentos, vocales y melodías tal cual las concibió el propio artista o músico, una reproducción real, viva y natural. Unido a la corrección de las distancias de cada altavoz en el coche, ya que parten de distancias diferentes entre nuestros oídos, aplicando la "alineación en distancia" para que sintamos la música cómo si estuviéramos sentados en el centro del coche. Recreando la música en vivo delante nuestra. 

QUÉ MARCA LA DIFERENCIA:

  • Alta fidelidad en sonido.
  • Sonido neutral, muy agradable que no impone al oyente.
  • Un sonido con estéreo envolvente que llena de música el habitáculo del coche.
  • Un sistema superior para los amantes del sonido.
  • Bajos potentes, precisos y nítidos.
  • Excelente calidad en fabricación.
  • Ajuste perfecto de los altavoces para BMW.
  • Conexiones originales BMW Plug & Play.
  • No se corta ningún cable.
  • Tweeters revestidos a mano.
  • Altavoces frecuencias medias reforzados de papel impregnado acanalado.
  • Graves con chasis de poliamida y fibra de vidrio con cono de celulosa no prensada reforzado.
  • Wifi Streaming HiRes incluido.
  • Control remoto incluido.
  • Desarrollo de la producción en Alemania.

Sistema de sonido con instalación incluidaSi
Marca de cocheBMW
Numero de altavoces8 altavoces: 2 tweeters, 2 rango medio (conductor y copiloto) 2 altavoces de graves para debajo de los asientos. 2 altavoces de rango medio con tweeter para pasajeros traseros. Fabricado en Alemania.
Amplificador860 Wrms, Amplificador con procesador DSP de 8 canales. Bajo consumo, potencia, y calidad de sonido. Reproductor Hi-Res Wifi integrado. Tamaño muy compacto y componentes de alta fidelidad. Premio EISA al mejor amplificador.
Especificaciones tweeters2 Tweeters de cúpula de seda. 25mm. revestidos a mano. con volumen de acoplamiento ventilado para una propagación del sonido sin fisuras. 100% Plug and Play.
Especificaciones altavoces medio rango2 altavoces de 100mm. con un potente imán de ferrita. 4 modelos diferentes perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación. 100% Plug and Play. Diseño del cono HEXACONE patentado.
Especificaciones altavoces de graves2 altavoces de 200mm. con imán de neodimio. con cono interno para maximizar el rendimiento del volumen de la caja. 100% Plug and Play.
Características altavoces traseros2 altavoces de 100mm. con un potente imán de ferrita y tweeter de seda. 4 modelos diferentes perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación. 100% Plug and Play. Diseño del cono HEXACONE patentado.
Ajuste fino de Audio ComponentEl ajuste fino de Audio Component optimiza el sonido en cada modelo de automóvil específico, ya que las diferentes variantes de BMW no son completamente idénticas. Nuestro ecualización, asegura un sonido adaptado sin concesiones a cada vehículo específico
Características del enfoque del sonido:Conductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario musical con predominio delantero y a su vez envolvente, que llena de música el habitáculo del coche. Sonido de alta fidelidad para pasajeros traseros.
Características de sonidoDisfrutar de los detalles mas finos, libre de frecuencias molestas. Reproducción de la música pura y sin decoloración. Dinámico y potente, pero ante todo acogedor. Recreación de escenario estéreo. Sonido muy envolvente.
Garantía Audio ComponentTambién recibirá una garantía de 3 años sobre la instalación total al instalar su sistema de sonido en Audio Component.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAEn Audio Component con nuestro soporte, experiencia en sonido para BMW y nuestra preparación en la acústica del automóvil, garantiza que este sistema de audio lo optimicemos al 100%.
Su sonidoAlta definición, dinámico y potente, pero ante todo, su desempeño es crear y poder disfrutar de la música sin que ninguna frecuencia moleste. Sonido acogedor en el coche, evadiéndonos de el, transportándonos a una sala con los músicos delante nuestra.
A tener en cuentaVálido para todos los modelos BMW con sistema de sonido HARMAN KARDON con año de fabricación de mediados de 2019 en adelante.