Emphaser EM-MBF1 - Altavoces puertas delanteras y traseras Mercedes Clase C, Clase E, Clase S y Mercedes GLC

Nuevo

Altavoces para coche MERCEDES - Emphaser EM-MBF1

Conjunto específico 2 vías MERCEDES Clase C, Mercedes GLC, Mercedes Clase E, Mercedes Clase S.
Potencia: 100Wmax/50Wrms.
2 Tweeters de cúpula de seda 25mm.
2 Altavoces frecuencias medias de 100mm. 
2 filtros pasivos Plug and Play.
Conexiones de altavoz Plug & Play.
Precio de pareja.

ENLACE a la web del fabricante.

Más detalles

195,00 €

Altavoces para coche Plug & Play para vehículos Mercedes-Benz Emphaser EM-MBF1.


Con esta nueva serie de altavoces, EMPHASER crea una experiencia de sonido excepcional para los vehículos Mercedes. Los componentes cuidadosamente seleccionados permiten una extraordinaria riqueza de detalles y una inmensa profundidad espacial, con crossovers de alta calidad perfectamente combinados para un disfrute musical armonioso.

Sonido HIFI para Mercedes

COMPATIBILIDAD ALTAVOCES MERCEDES EMPHASER: Emphaser EM-MBF1

Descripción altavoces Mercedes Emphaser EM-MBF1:

La membrana de aluminio del rango medio es responsable de la reproducción de música sin decoloración. La conductividad y la fuerza del sonido de este material garantizan un alto nivel de neutralidad y linealidad en la reproducción de música.

El tweeter de reproducción cristalina con 25 domos de tela ya se reproduce desde 4.300 Hz. Los instrumentos y las voces se perciben al nivel del tablero, lo que hace que escuchar su música favorita sea aún más agradable.

El EM-MBF1 se entrega con una red de crossover extensa pero compacta, para un resultado perfecto en el vehículo. El tweeter y el altavoz de rango medio se reproducen de forma audible como si fueran de una sola pieza, lo que hace que la música parezca flotar en el espacio como si estuviera separada; Las voces se ven extremadamente plásticas y reales.

El crossover incluye un filtrado de 12dB / 6dB con componentes de alta calidad para la división de frecuencias medias y altas, incluido el ajuste de nivel de alta frecuencia 0 / + 3dB. El filtro de paso alto integrado para el controlador de rango medio elimina las frecuencias muy bajas de la señal. Todas las conexiones de los altavoces y crossovers encajan perfectamente en los enchufes del vehículo, lo que hace que la instalación sea un ejercicio sencillo e inconfundible.

Especificaciones altavoces Mercedes Emphaser EM-MBF1:

  • Respuesta de frecuencia: 150 Hz - 20 kHz
  • Impedancia nominal: 4 ohmios
  • Sensibilidad 1W / 1m: 87 dB
  • Potencia recomendada: 30-50 Wrms
  • Imán de neodimio.
  • Filtros pasivos para tweeter y altavoz de frecuencias medias. 
  • Conexiones y chasis del altavoz idéntico al original de Mercedes.

Descripción del sonido Emphaser EM-MBF1:

El Emphaser EM-MBF1 es parte de una serie completa de altavoces Mercedes que cubren todas las ubicaciones de instalación en las clases C y E. Desde sistemas compuestos de dos vías para pasajeros delanteros, hasta coaxiales como sistema trasero, altavoces envolventes traseros y altavoz central con la posibilidad de añadir los graves de 200mm. , todo puede escogerlo a la hora de mejorar el sonido de su Mercedes.

El sistema de dos vías Emphaser EM-MBF1 para las puertas delanteras, consta de un altavoz de un altavoz de rango medio de 10 cm y un tweeter de seda. Por supuesto, el conjunto ya está equipado con el chasis diseñado idénticamente cómo el altavoz original de Mercedes e incluye las conexiones Plug & Play, es decir, cuenta con el conexionado original para que a la hora de colocar estos altavoces lo haga de forma sencilla y rápida.

El chasis se ha convertido en una verdadera joya, viene con una elegante unidad de neodimio y una membrana de aluminio. En términos de sonido, los altavoces Emphaser inmediatamente dan vida a su coche. El sistema juega agradable y dinámico. El rango medio es nítido y el tweeter de seda proporciona muchos detalles en la música. En general, suena muy animado y autónomo.

Conclusión:


Para los conductores de las clases C y E, el sistema Emphaser es una alternativa recomendada para una actualización de sonido sin complicaciones.

QUE MARCA LA DIFERENCIA :

  • Alta fidelidad en sonido.
  • Sonido dinámico y agradable..
  • La alternativa para actualizar el sonido de Mercedes sin complicaciones.
  • Excelente calidad en fabricación.
  • Ajuste perfecto de los altavoces para Mercedes.
  • Conexiones originales Mercedes Plug & Play.
  • No se corta ningún cable.
  • Tweeters de seda.
  • Imán de neodimio.
  • Cono de polipropileno.
  • Precio muy contenido y superior calidad.
Su vehículoMERCEDES Clase C, Mercedes GLC, Mercedes Clase E, Mercedes Clase S
Altavoces específicos Plug & Play
Número de vías2 vías
Potencia recomendada para conectar los altavocesAmbas: con radio o amplificador
Potencia RMS30-50Wrms
Impedancia4Ω ohmios
Sensibilidad87 dB
Respuesta de frecuencia150 - 20.000 Hz
Tamaño y composición del tweeter25mm. Fabricado en cúpula de seda con ventilación. Bobina de aluminio.
Tamaño y composición de medio100mm (4") Ajuste perfecto y conexiones originales Plug & Play Mercedes. No se corta ningún cable. Cono fabricado en polipropileno con imán de neodimio.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAAjuste perfecto y conexiones originales Plug & Play Mercedes. No se corta ningún cable. Calidad de fabricación y ajuste perfecto. para Mercedes. Calidad de sonido.
PrecioIncluye la pareja
Su sonidoEl altavoz de rango medio es nítido y el tweeter de seda proporciona muchos detalles en la música. Excelente sistema para los entusiastas del sonido.
Valor añadidoPrecio ajustado y excelente calidad.