Instalación equipo de música para coche Mercedes GLADEN AUDIO Y ETON DSP (2) - Kit de sonido específico para Mercedes-Benz

Nuevo

Kit de sistema de sonido DSP con instalación para MERCEDES GLADEN AUDIO Y ETON DSP 
Referencia del Kit: Mercedes GLADEN AUDIO Y ETON DSP (2) 
Kit de 6 altavoces integrados a la perfección 100% Plug and Play
1 amplificador ETON CON DSP
3 años de garantía en la instalación
Acabados e integración de superior calidad
Optimización del sonido de Audio Component

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

1 670,00 €

Instalación equipo de música para coche Mercedes GLADEN AUDIO Y ETON DSP (2)  - Kit de sonido específico para Mercedes-Benz

Con la gama de altavoces GLADEN AUDIO de alta calidad forman la base de nuestros sistemas de actualización. No solo son cualitativamente mejores que los altavoces estándar, sino que también son más duraderos.

El uso del amplificador ETON CON DSP a través de su avanzado procesador, nos permite conseguir un sonido cristalino en los agudos y los medios. El escenario sonoro se dibuja espacioso, a gran escala y profundo. El amplificador muestra muchos detalles que la mayoría de los competidores en esta categoría de precios simplemente sobrescriben.

kit de sonido MERCEDES GLADEN AUDIO Y ETON con instalación compuesto de:

  • Sistema de sonido de 6 altavoces
  • 2 subwoofers para debajo de asientos y 2 altavoces de frecuencias medias y 2 tweeters de cúpula de seda 25mm.    GLADEN AUDIO ONE 200.3 MB 
  • 2 parejas de filtros pasivos optimizados para Mercedes para los altavoces de las puertas.
  • Mangueras para conexionado de audio Plug and Play con las que respetamos toda la instalación original.
  • Accesorios de instalación: Cables alimentación amplificador, porta-fusibles, fundas de protección de cables.
  • 1 Amplificador de 640 vatios Reales RMS  ETON MINI 150.4 DSP
  • Instalación de sistema de sonido MERCEDES con 3 años de garantía.
  • Ajuste y ecualización del amplificador.

Compatibilidad de sistema de sonido para Mercedes-Benz GLADEN AUDIO Y ETON:

  • Mercedes Clase C con carrocería: W205, S205, C205, A205.
  • Mercedes GLC con carrocería: X253, C253.
  • Mercedes Clase E con carrocería: W213, S213, C238, A238.
  • Mercedes Clase S con carrocería: W222.

Sistema de sonido con instalación incluidaSi
Marca de cocheMercedes
Su vehículoMercedes Clase C, Mercedes GLC, Mercedes Clase E, Mercedes Clase S
Numero de altavoces2 tweeters, 2 medios, 2 graves, 2 parejas de filtros pasivos. con conexionado 100% Plug and Play para MERCEDES.
Amplificador620 Wrms, Amplificador con procesador DSP de 4 canales. Bajo consumo, potencia, y calidad de sonido. Reproductor Hi-Res Wifi integrado. Tamaño muy compacto para facilitar la instalación y que quede oculto en todos los modelos MERCEDES.
Amplificador con DSP
Especificaciones tweeters2 tweeters de 25 mm. Fabricado en cúpula de seda
Especificaciones altavoces medio rango2 altavoces rango medio 100mm (4") con los soportes de anclaje idénticos a los originales de MERCEDES. Cono fabricado en fibra óptica.
Especificaciones altavoces de graves2 altavoces de graves 200mm (8") adapta perfectamente en el recinto de debajo de los asientos original de MERCEDES. Cono fabricado en papel con imán de estroncio.
Ajuste fino de Audio ComponentEl ajuste fino de Audio Component optimiza el sonido en cada modelo de automóvil específico, ya que las diferentes variantes no son completamente idénticas. Nuestro ecualización, asegura un sonido adaptado sin concesiones a cada vehículo específico
Características del enfoque del sonido:Conductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario musical. Sonido de relleno para pasajeros traseros.
Características de sonidoDisfrutar de los detalles mas finos, libre de frecuencias molestas. Reproducción de la música pura y sin decoloración. Dinámico y potente, pero ante todo acogedor. Recreación de escenario estéreo.
Garantía Audio ComponentTambién recibirá una garantía de 3 años sobre la instalación total al instalar su sistema de sonido en Audio Component.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAEn Audio Component con nuestro soporte, experiencia en sonido para MERCEDES y nuestra preparación en la acústica del automóvil, garantiza que este sistema de audio lo optimicemos al 100%.
Su sonidoEl resultado es una excelente reproducción equilibrada en todo el ancho del espectro de audio y una increíble imagen estéreo recreando un escenario, que se extiende de izquierda a derecha sobre el salpicadero.
Valor añadidoMejor amplificador con DSP 2022.