ETON POWER 150.6 - Amplificador 6 canales para coche

Nuevo

Amplificador 6 canales de clase superior en sonido
Amplificador: ETON POWER 150.6
Potencia:
4 x 100 Wrms a 4 Ohmios
4 x 150 Wrms a 2 Ohmios
2 x 300 Wrms a 4 Ohmios
Precio unidad

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

419,00 €

Amplificador ETON POWER 150.6 de clase superior en sonido nivel audiófilo.

Manual usuario: ETON POWER 150.6

Tecnología de vanguardia, tamaños compactos y mucha potencia hablan a favor de la nueva serie de amplificadores POWER ETON.

El diseño actual de los nuevos amplificadores Eton puede inspirar por completo, por lo que el Power se diferencia del estándar por su forma de disipador de calor independiente lo que hace que disipe mucho la temperatura y no se caliente. Las numerosas conexiones se realizan a través de conexiones de enchufe que se pueden extraer para facilitar el montaje de la instalación, por lo que Eton se ha esforzado por para hacerlos realmente resistentes a la corriente.

Los controles de ajustes están elegantemente ocultos bajo una estrecha barra de aluminio en la parte superior de la carcasa. Incluyen crossovers divididos asimétricamente para que el Power 150.6 pueda controlar todo tipo de configuraciones de sonido.

Potencia del amplificador ETON POWER 150.6 :

  • 6 x 100 Wrms a 4 Ohmios
  • 6 x 150 Wrms a 2 Ohmios
  • 3 x 300 Wrms a 4 Ohmios

Nuestro análisis: 

El Amplificador Power 150.6 sorprende una vez más cuánto es posible con los modernos amplificadores de potencia digitales actuales.

Con 100 vatios por canal, hay incluso un poco más en él que en su potente hermana de dos canales. Incluso medimos 170 vatios a 2 ohmios, lo que hace que el 150.6 sea mucho más que una solución compacta, para lograr amplificar todo un vehículo con tal sólo un amplificador.

Con posibilidad de amplificar subwoofers y con un control remoto suministrado, que está diseñado precisamente para ese propósito. Pero el puro rendimiento no lo es todo. El 150.6 resulta ser uno de los amplificadores de potencia más limpios del mercado. En el caso de potencias pequeñas, por ejemplo, amplificar altavoces o realizar sistemas de sonido en activo, las distorsiones están por debajo del 0,01% e incluso a plena carga, nunca se alcanza el 0,02%. La ausencia de ruido, soplidos de fondo es total. 

También juega excelentemente en la sala de escucha. Inmediatamente convence con un sonido cristalino que no deja preguntas ni deseos sin respuesta.

Domina incluso los graves con gran facilidad, algo que no se espera necesariamente de un amplificador de potencia multicanal compacto. Como de costumbre, el Eton tiene suficientes detalles en el rango de alta frecuencia. La sensación de amplitud del espacio también encaja con esto. En general, el Power 150.6 ofrece un sonido apasionante al más alto nivel.

Conclusión:

Así es como un amplificador es divertido: muy compacto y equipado para un uso práctico, con mucha potencia, absolutamente silencioso y con una excelente calidad de sonido que hará feliz a los usuarios exigentes que buscan además de potencia, la nitidez y suavidad en el sonido.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL AMPLIFICADOR ETON POWER 150.6:

  • Cuerpo de aluminio con un diseño innovador de aletas
  • Posibilidad de poder desconectar los controles de niveles externos, para conectar a un procesador externo directamente y obtener la mejor relación señal ruido, para configuraciones de altavoces en activo y sistemas de audio expertos.
  • Ofrece varias posibilidades de sujetar el amplificador con los anclajes (pletinas)  
  • Adecuado para vehículos con Start/Stop
  • Encendido automático: Tiene integrado un adaptador de alta calidad, para poder conectar las radios integradas originales, consiguiendo la integración total y libre de fallos en cualquier vehículo actual. 
  • Entradas de nivel Hi-Lo
  • Crossovers activos ajustables: filtros de paso alto y bajo:  30 - 300 Hz / 600 - 6000 Hz, HPF 15 - 300 Hz / 300 - 600 Hz
  • Sensibilidad de entrada ajustable 0.45 V - 6 V 
  • Conectores de alimentación y altavoces que ofrecen una superior seguridad para una instalación óptima
  • Control remoto para subwoofer incluido.
  • Dimensiones: 270 x 146 x 50 mm.

QUE MARCA LA DIFERENCIA:

  • Mide solo 270 x 146 x 50 mm.
  • Encendido automático par radios originales de última generación.
  • Bajo nivel de ruido incluso a alto rendimiento.
  • Sonido muy limpio para los que buscan la alta fidelidad.
  • Potencia y mucho control, pero con elegancia.
  • El sonido de Eton no obliga al oyente, no fuerza nada en su oído.
  • Compacto y valioso - un gran amplificador.
  • Diseñado para utilizar en instalaciones de sonido con las radios originales y que quede todo oculto.

Audio Component: venta y instalación de equipos de música para coche, con taller de Car Audio en Valencia (Alzira)

Puedes comprar el amplificador ETON MINI 150.4 o pedirnos presupuesto en Audio Component a través del correo: INFO@AUDIOCOMPONENT.ES, te ofreceremos la mejor opción en sonido personalizada para tu coche, diseñada específicamente para tus gustos musicales y expectativas. Sonido a la carta.

DSP integradoNo
Número de canales6 canales
Potencia RMS a 4 Ohmios6 x 100 Watios RMS
Potencia RMS (modo puente) a 4 Ohmios3 x 300 Watios RMS
Potencia RMS a 2 Ohmios6 x 150 Watios RMS
Divisor de frecuenciasHigh-pass, Low-pass, Bandpass
Control remoto de subwooferIncluido
Circuito de protecciónCortocircuito, temperatura, alto voltaje, inversión de polaridad
Dimensiones270x146x50 mm
QUÉ MARCA LA DIFERENCIACompacto y valioso - un gran amplificador. Puede amplificar un vehículo completo o realizar configuraciones mas exigentes en calidad de sonido, cómo sistemas de sonido en activo.
Su sonidoUn producto por encima de su clase, muy baja distorsión, gran fidelidad en sonido, potencia para los que buscan altas emociones y suavidad y atmosfera para los que buscan sumergirse en los mas altos detalles de la calidad.
Valor añadidoPosibilidad de omitir los controles externos de ganancia, para conectar directamente a un procesador externo DSP y conseguir la mejor relación señal ruido y calidad de sonido.
A tener en cuentaAmplificador en CLASE D TPA3251, que se encuentran en el costoso hogar High End.