ETON POWER 220.4 - Amplificador 4 canales para coche

Nuevo

Amplificador 4 canales de clase superior en sonido
Amplificador: ETON POWER 220.4
Potencia:
4 x 145 Wrms a 4 Ohmios
4 x 237 Wrms a 2 Ohmios
2 x 475 Wrms a 4 Ohmios
Precio unidad

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

325,00 €

Amplificador ETON POWER 220.4 de clase superior en sonido nivel audiófilo.

Manual usuario: ETON POWER 220.4

Tecnología de vanguardia, tamaños compactos y mucha potencia hablan a favor de la nueva serie de amplificadores POWER ETON.

El nuevo amplificador  Eton POWER 220.4 produce una distorsión constantemente baja en el rango de 0.02 a 0.03% en todo el rango de rendimiento.

La posibilidad de poder desconectar el control externo de de ganancia y crossovers, por ejemplo, para utilizar el amplificador en una configuración de altavoces activos conectado a un procesador externo DSP, para más optimización de la relación señal / ruido y máxima libertad de distorsión de la señal de audio. Para ello, se configuran dos puentes ubicados en el amplificador de potencia.

Esto lo convierte en la gran elección de los amplificadores que son particularmente limpios en los que no tiene que preocuparse por la fidelidad de la señal. Además hay mucha potencia, es decir, 128 vatios por canal en 4 ohmios. A los 2 ohmios permitidos, llegan 217 vatios a los altavoces, sin más distorsión que a los 4 ohmios. No hay nada de malo en la atenuación y la relación señal-ruido, por lo que el Power 220.4 han recibido muy buenas calificaciones en los test de laboratorio.

Control absoluto, eso en lo que realmente disfruta el amplificador Eton POWER 220.4. Con su potencia, mantiene a  todos los woofer firmemente con bajo de mucho control, de modo que se escuchan graves extremadamente potentes. Las extensión y pegada de un bombo suena controlado y preciso, incluso si tiene que ser muy profundo, la potencia no barre las velas en lo más mínimo.

Además, convence con virtudes adultas como el cuidadoso manejo del material musical. Desde un trío de jazz hasta una orquesta, siempre es fácil saborear la atmósfera de la grabación. El Eton aporta tanta suavidad y atmósfera que los oyentes de verdadero placer obtienen el valor de su dinero.

Todos los músicos e instrumentos están firmemente en su lugar en el escenario virtual, lo que nos hace completamente felices, se saborea el ambiente de la grabación.  El Eton aporta tanta suavidad y atmósfera, que los oyentes de verdadero placer obtienen el valor de su dinero. Todos los músicos e instrumentos están firmemente en su lugar, en el escenario virtual, lo que nos hace completamente felices.

El amplificador ETON POWER 220.4 de cuatro canales también es un gran éxito para Eton. Combina calidad, equipamiento, valores medidos y sonido al más alto nivel.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL AMPLIFICADOR ETON POWER 220.4:

  • Cuerpo de aluminio con un diseño innovador de aletas
  • Posibilidad de poder desconectar los controles de niveles externos, para conectar a un procesador externo directamente y obtener la mejor relación señal ruido, para configuraciones de altavoces en activo y sistemas de audio expertos.
  • Ofrece varias posibilidades de sujetar el amplificador con los anclajes (pletinas)  
  • Adecuado para vehículos con Start/Stop
  • Encendido automático: Tiene integrado un adaptador de alta calidad, para poder conectar las radios integradas originales, consiguiendo la integración total y libre de fallos en cualquier vehículo actual. 
  • Entradas de nivel Hi-Lo
  • Crossovers activos ajustables: filtros de paso alto y bajo:  30 - 300 Hz / 600 - 6000 Hz, HPF 15 - 300 Hz / 300 - 600 Hz
  • Sensibilidad de entrada ajustable 0.45 V - 6 V 
  • Conectores de alimentación y altavoces que ofrecen una superior seguridad para una instalación óptima
  • Control remoto para subwoofer incluido.
  • Dimensiones: 249 x 146 x 50 mm.

QUE MARCA LA DIFERENCIA:

  • Mide solo 183 x 146 x 50 mm.
  • Encendido automático par radios originales de última generación.
  • Bajo nivel de ruido incluso a alto rendimiento.
  • Sonido muy limpio para los que buscan la alta fidelidad.
  • Potencia y mucho control, pero con elegancia.
  • El sonido de Eton no obliga al oyente, no fuerza nada en su oído.
  • Compacto y valioso - un gran amplificador.
  • Diseñado para utilizar en instalaciones de sonido con las radios originales y que quede todo oculto.

Audio Component: venta y instalación de equipos de música para coche, con taller de Car Audio en Valencia (Alzira)

Puedes comprar el amplificador ETON MINI 150.4 o pedirnos presupuesto en Audio Component a través del correo: INFO@AUDIOCOMPONENT.ES, te ofreceremos la mejor opción en sonido personalizada para tu coche, diseñada específicamente para tus gustos musicales y expectativas. Sonido a la carta.

DSP integradoNo
Número de canales4 canales
Potencia RMS a 4 Ohmios4 x 145 Watios RMS
Potencia RMS (modo puente) a 4 Ohmios2 x 475 Watios RMS
Potencia RMS a 2 Ohmios4 x 237 Watios RMS
Divisor de frecuenciasHigh-pass, Low-pass, Bandpass
Control remoto de subwooferIncluido
Circuito de protecciónCortocircuito, temperatura, alto voltaje, inversión de polaridad
Dimensiones249x146x50 mm
QUÉ MARCA LA DIFERENCIACompacto y valioso - un gran amplificador. impecablemente limpio y convence con el mejor sonido. Alta fidelidad en la señal y sonido al más alto nivel.
PrecioPor unidad
Su sonidoUn producto por encima de su clase, muy baja distorsión, gran fidelidad en sonido, potencia para los que buscan altas emociones y suavidad y atmosfera para los que buscan sumergirse en los mas altos detalles de la calidad.
Valor añadidoPosibilidad de omitir los controles externos de ganancia, para conectar directamente a un procesador externo DSP y conseguir la mejor relación señal ruido y calidad de sonido.
A tener en cuentaAmplificador en CLASE D TPA3251, que se encuentran en el costoso hogar High End.