Instalación de kit de sistema de sonido para coche BMW - Acces DSP ETON B 100 T

Nuevo

Kit de sistema de sonido ACCES DSP con instalación para BMW
Referencia del Kit: BMW ACCES DSP
3 años de garantía en la instalación
Acabados e integración de superior calidad
Optimización del sonido de Audio Component

Más detalles

895,00 €

Kit de sistema de sonido con instalación para BMW: con altavoces BMW ETON ETON B 100 T y el amplificador  para coche con DSP Macrom M-DSPA.401

 kit de sonido BMW con instalación compuesto de:

  • Altavoces para coche BMW ETON B 100 T. ETON B 100 T de alta definición, hechos a mano en Alemania.
  • Mangueras para conexionado de audio Plug and Play con las que respetamos toda la instalación original.
  • Accesorios de instalación: Cables alimentación amplificador, porta-fusibles, fundas de protección de cables.
  • Amplificador de 300 vatios Reales RMS:  Macrom M-DSPA.401
  • Insonorización parcial chapa intermedia de puertas delanteras
  • Instalación de sistema de sonido BMW con 3 años de garantía.
  • Ajuste y ecualización del procesador DSP

Especialistas en sonido para BMW.

Descubre la calidad de un verdadero sistema de sonido BMW con los kit de sistemas de sonido de la máxima calidad de Audio Component.

En Audio Component somos conscientes de que la música, sirve para potenciar nuestras emociones y disfrutar todavía aún con mayor emoción si cabe, del placer de conducir. Es por ello que una de nuestras máximas prioridades es ofrecer los mejores sistemas de sonido sin fisuras y conseguir que el equipo de sonido este a la altura de las prestaciones de BMW.

Optimización de sonido - Totalmente adaptado para BMW 

Transformamos en un sistema de alta fidelidad y tecnología exclusiva su BMW, para disfrutar del placer del sonido puro y lleno de detalles a bordo de su vehículo. Cada equipo que instalamos es ajustado y ecualizado con nuestro sello, eso garantiza conseguir el mejor rendimiento en sonido, unido a nuestra cuidada y artesanal instalación con todo lujo de detalles en artesanía, puede estar tranquilo, su coche esta en las mejores manos.

Car Audio HIFI BMW Valencia

El sistema ACCES DSP es la actualización de sonido para todo aquel que busque mejorar el equipo básico de BMW con el mínimo gasto, pero que su inversión sea para obtener un resultado en mejoría buena, que mejore los defectos de sonido del pobre sistema original, cómo por ejemplo: tener mas potencia, mejores graves, mejor definición de medios y agudos, consiguiendo un sonido equilibrado, gastar sólo en lo esencial, porque realmente no necesita mas.

Este sistema consta del amplificador Macrom M-DSPA.401 con procesador avanzado DSP, que amplifica los subwoofer originales de debajo de los asientos, estos altavoces al ir procesados y mejor amplificados, su comportamiento cambia notablemente, consiguiendo un grave con mayor dinámica y presencia.

También mejoramos los altavoces de las puertas sustituyéndolos y actualizándolos con el kit ETON ETON B 100 T con adaptación perfecta, con los conectores originales de BMW, sin modificaciones, 100% Plug & Play, sin cortar cables.

Este conjunto de altavoces de 2 vías para los paneles de puertas contiene:

  • 2 tweeters de cúpula de seda 25mm. revestidos a mano. con volumen de acoplamiento ventilado para una propagación del sonido sin fisuras.
  • 2 altavoces de frecuencias medias 100mm. perfectamente diseñados para un ajuste perfecto en la instalación. Cuentan con las conexiones originales de BMW Plug & Play. Su chasis esta fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio para eliminar resonancias y ofrecer una respuesta amplia del altavoz sin alterar su sonido. Cono reforzado de papel impregnado acanalado.
  • Desarrollo de la producción en Alemania.

También amplificamos los altavoces ETON B 100 T de frecuencias medias de los paneles de puertas delanteros y los tweeters, corrigiendo su respuesta en frecuencia y aportando mejor control sobre el altavoz, el resultado ofrece unas frecuencias medias mucho mas nítidas, reproduciendo los instrumentos y voces con mejor claridad y definición.

El sistema BMW ACCES DSP es la actualización con procesador de señal digital (DSP) incorporado, el cual está equipado con configuraciones específicas del vehículo para compensar los diversos problemas acústicos en el automóvil. Mediante la corrección de tiempo digital, control de fases, un ecualizador paramétrico y cruces activos, la reproducción de sonido se adapta a la perfección a la acústica del automóvil BMW.

Kit de sonido BMW con instalación incluidaSi
Su vehículoBMW
Numero de altavoces2 tweeters, 2 medios y 2 parejas de filtros pasivos.
Amplificador300 Wrms, Amplificador en clase D con 4 canales
Con manguera Plug and Play
DSP
Especificaciones tweeters25mm. Fabricado en cúpula de seda revestida a mano con ventilación. Bobina de aluminio.
Especificaciones altavoces medio rango100mm (4") Ajuste perfecto y conexiones originales Plug & Play BMW. No se corta ningún cable. Cono fabricado en papel tratado reforzado con imán de ferrita.
Especificaciones altavoces de graveslos altavoces originales de 165mm.
Ajuste fino de Audio ComponentEl ajuste fino de Audio Component optimiza el sonido en cada modelo de automóvil específico, ya que las diferentes variantes de BMW no son completamente idénticas. Nuestro ecualización, asegura un sonido adaptado sin concesiones a cada vehículo específico
Características del enfoque del sonido:Conductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario musical rico en detalles y definición. Sonido de relleno para pasajeros traseros.
Características de sonidoMejoramos la pobre potencia del equipo original, definición de agudos, medios y graves. Separación de instrumentos, definición entre ellos y sonido a la altura de nuestros oídos.
Garantía Audio ComponentTambién recibirá una garantía de 3 años sobre la instalación total al instalar su sistema de sonido en Audio Component.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAEn Audio Component con nuestro soporte, experiencia en sonido para BMW y nuestra preparación en la acústica del automóvil, garantiza que este sistema de audio lo optimicemos al 100%.