Gladen Mosconi Boxmore Audio Component BMW ENTRY DSP - Sistema de sonido para coche BMW

Nuevo

Gladen Audio Mosconi Boxmore BMW ENTRY DSP
Sistema de sonido BMW:
6 Altavoces Plug and Play para BMW: Gladen audio ONE 201 ALPHA
Amplificador con procesador avanzado: Macrom M-DSPA.401

Más detalles

789,00 €

Descubre como mejorar el sistema de audio BMW con los altavoces Plug and Play: Gladen Audio ONE 201 BMW ALPHA y el amplificador  para coche con DSP Macrom M-DSPA.401

Contenido del paquete de audio GLADEN MOSCONI BOXMORE AUDIO COMPONENT BMW ENTRY: 

  • 6 altavoces (2 subwoofers para debajo de asientos, 2 de altavoces de frecuencias medias y 2 tweeters de cúpula de seda 25mm. GLADEN ONE 201 BMW ALPHA
  • Amplificador de 300 vatios Reales RMS:  MACROM M-DSPA.401

Se incluye la manguera Plug and Play de 5 metros: con la que se realiza la instalación sin desmontar la radio original. Tan sencillo cómo desmontar los asientos y colocar los nuevos subwoofer, conectar las conexiones de la manguera debajo de los asientos y llevar el otro extremo de la manguera hasta el maletero dónde queramos montar el amplificador. Por último darle corriente de alimentación desde la batería del maletero y dar por finalizada la instalación. 

GLADEN MOSCONI BOXMORE | BMW ENTRY

El sistema BMW ENTRY es la actualización más económica en sistemas de sonido con procesador DSP, pero una mejora importante del sistema estándar. Completo con seis altavoces, amplificador, arnés plug & play y aislamiento acústico opcional.

Los altavoces de alta calidad forman la base de nuestros sistemas de actualización. No 
solo son cualitativamente mejores que los altavoces estándar, sino que también son más duraderos.

Para conectar este conjunto avanzado de sonido (Up Grade), se incluyen los cables Plug & Play. Solo el cable de alimentación, el cable de tierra, el porta-fusibles deben comprarse por separado. También el aislamiento acústico es opcional, el cual aconsejamos que se utilice en todas las instalaciones.


El subwoofer Gladen Audio es un 67% más grande que los woofers estándar de BMW y tienen un ajuste perfecto . Los bajos suenan más llenos, más espaciosos y mucho más profundos, creando un sonido increíblemente dinámico.

El altavoz de frecuencias agudas (tweeter) es un punto débil del  sistema de audio de BMW al no incorporarlo en los paquetes de sonido básicos . Todos los sistemas de sonido BOXMORE BMW vienen con un tweeter de cúpula de seda de alta calidad de 25 mm. que garantiza una resolución de detalles increíble en el rango de agudos.

Cambiar el sistema de sonido estándar con un solo clic!

La mejora del sistema de sonido estándar nunca ha sido tan fácil y rápida. Gracias al cableado dedicado para cada marca de vehículo(se venden por separado y no esta incluido) el amplificador para coche con DSP Macrom M-DSP401, se conecta fácilmente entre las conexiones de serie de la radio y altavoces. Incluso la alimentación, se toma directamente desde el vehículo y el cableado remoto no es necesario, ya que el encendido es automático. La aplicación de APP se conecta a través de una conexión Bluetooth, para conectarse al procesador digital y permite numerosas configuraciones útiles, incluyendo: control de nivel, cortes de frecuencia, retrasos de tiempo y ecualización. Las dimensiones extremadamente compactas permiten una instalación fácil.

Con controles para la configuración del smartphone APP

La aplicación de control es libre y su descarga se realiza desde: Google Play Store o Apple Store. Mediante la activación de la conexión con el amplificador M-DSPA.401 regulará los parámetros de sonido y puede almacenar hasta 5 preestablecido siempre retirados del mercado a partir de APP.

Funciones Macrom M-DSPA.401

  • Configuración de DSP Bluetooth a través de la aplicación de control para Android y iPhone
  • 3 Crossover, seleccionables entre: paso bajo, Hi-Pass y Band-pass by-pass
  • Tiempo de retardo en "cm" para los 4 canales de salida 
  • Alineación de tiempo en "cm" seleccionables para los 4 canales de 0 a 230 cm
  • 7 bandas de ecualizador paramétrico
  • Configuración de entrada, los niveles ajustables, mute, el cambio de fase para cada canal
  • sonido envolvente SRS 3D
  • Ajuste dinámico de graves
  • 5 en las memorias de audio por defecto para el amplificador. 

Especificaciones técnicas Macrom M-DSPA.401

  • Potencia nominal de salida: 150 vatios x 4 canales (76W RMS)
  • Alcance de frecuencia de: 20 Hz a 20 KHz
  • Relación señal a ruido> 120dB
  • El rango dinámico> 100 dB
  • THD: 1 KHz <0,001%
  • Corriente espera <0,1 mA
  • Máxima 20A consumo de corriente
  • 9 Voltios de voltaje de operación a 15.5Volts
  • Dimensiones: 195 x 130 x38 mm.

Su vehículoBMW
Numero de altavoces2 tweeters, 2 medios, 2 graves, 2 parejas de filtros pasivos.
Amplificador300 Wrms, Amplificador en clase D con 4 canales
Con manguera Plug and Play
DSP
Especificaciones tweeters2 Tweeters de cúpula de seda. 25mm.
Especificaciones altavoces medio rango2 altavoces de 100mm. con imán de ferrita.
Especificaciones altavoces de graves2 altavoces de 200mm. con imán de neodimio.
Características del enfoque del sonido:Conductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario musical. Sonido de relleno para pasajeros traseros.
Características de sonidoMás dinámica, definición de agudos, medios y graves. Separación de instrumentos, definición entre ellos y sonido a la altura de nuestros oídos.
Garantía Audio ComponentTambién recibirá una garantía de 3 años sobre la instalación total al instalar su sistema de sonido en Audio Component.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAEn Audio Component con nuestro soporte, experiencia en sonido para BMW y nuestra preparación en la acústica del automóvil, garantiza que este sistema de audio lo optimicemos al 100%.