Gladen Mosconi Audio Component BMW Reference DSP - Sistema de sonido para coche BMW

Nuevo

Gladen Audio Mosconi BMW Reference DSP
Sistema de sonido BMW:
6 Altavoces Plug and Play para BMW: Gladen audio ONE 201
Amplificador con procesador avanzado: Mosconi PICO 4 | 8 DSP

Más detalles

1 249,00 €

Descubre la calidad de un verdadero sistema de audio BMW con los altavoces Plug and Play: Gladen Audio ONE 201 BMW y el amplificador con procesador de sonido avanzado para coche Mosconi PICO 4 | 8 DSP

Instalación no incluida.

Contenido del paquete de audio Gladen Mosconi BMW  Reference DSP:

  • 6 altavoces (2 subwoofers para debajo de asientos, 2 de altavoces de frecuencias medias y 2 tweeters de cúpula de seda 25mm.  Gladen Audio ONE 202 BMW

Opcional: Puedes comprar el kit de Mangueras para conexionado de audio Plug and Play con las que respetamos toda la instalación original, dependiendo del año y carrocería de coche se puede realizar extrayendo únicamente la radio e interconectando la manguera de conexionado (Para BMW Serie "E") o también todo se puede realizar todo el conexionado desmontando únicamente los asientos delanteros dónde están los subwoofer (BMW Serie "F") 

Aconsejamos la extensión opcional de AudioStreaming en Alta Definición Bluetooth para este amplificador Mosconi:  MÓDULO BLUETOOTH MOSCONI AMAS96K 

GLADEN MOSCONI | BMW  Reference DSP

BMW Reference DSP: con esta actualización, el sistema de audio se adapta perfectamente a la acústica de su automóvil.

El sistema BMW DSP es la actualización con procesador de señal digital (DSP) incorporado, el cual está equipado con configuraciones específicas del vehículo para compensar los diversos problemas acústicos en el automóvil. Mediante la corrección de tiempo digital, un ecualizador paramétrico y cruces activos, la reproducción de sonido se adapta a la perfección a la acústica del automóvil BMW.

El resultado es una excelente reproducción equilibrada en todo el ancho del espectro de audio y una increíble imagen estéreo recreando un escenario, que se extiende de izquierda a derecha sobre el salpicadero.

El amplificador es ultra-compacto, haciendo que su instalación sea mucho mas fácil de ocultar, además de contar con un consumo muy bajo.

Los altavoces de alta calidad forman la base de nuestros sistemas de actualización. No 

solo son cualitativamente mejores que los altavoces estándar, sino que también son más duraderos.

El subwoofer Gladen Audio es un 67% más grande que los woofers estándar de BMW y tienen un ajuste perfecto . Los bajos suenan más llenos, más espaciosos y mucho más profundos, creando un sonido increíblemente dinámico.

El altavoz de frecuencias agudas (tweeter) es un punto débil del  sistema de audio de BMW al no incorporarlo en los paquetes de sonido básicos . Todos los sistemas de sonido BOXMORE BMW vienen con un tweeter de cúpula de seda de alta calidad de 25 mm. que garantiza una resolución de detalles increíble en el rango de agudos.

Sistema de sonido con instalación incluidaNo
Marca de cocheBMW
Numero de altavoces2 tweeters, 2 medios, 2 graves, 2 parejas de filtros pasivos.
Amplificador520 Wrms, Amplificador en clase D con 4 canales. Bajo consumo, potencia, prestaciones, calidad. Tamaño muy compacto para facilitar la instalación y que quede oculto en todos los modelos BMW.
Con manguera Plug and Play
Amplificador con DSP
Especificaciones tweeters2 Tweeters de cúpula de seda. 25mm.
Especificaciones altavoces medio rango2 altavoces de 100mm. con imán de neodimio.
Especificaciones altavoces de graves2 altavoces de 200mm. con imán de neodimio.
Características del enfoque del sonido:Conductor y copiloto con imagen estéreo amplia apreciando un escenario musical. Sonido de relleno para pasajeros traseros.
Características de sonidoImagen estéreo amplia, gran separación de los instrumentos y vocales. Grave enérgico, controlado, equilibrado sin molestar con el resto de frecuencias localizándose en la zona superior del salpicadero. Sonido real sin fatiga auditiva y emociones.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAEn Audio Component con nuestro soporte, experiencia en sonido para BMW y nuestra preparación en la acústica del automóvil, garantiza que este sistema de audio lo optimicemos al 100%.