Gladen Audio ONE 201 BMW EXTREME - Altavoces para coche BMW

Nuevo

Gladen Audio ONE 201 BMW EXTREME - Altavoces para coche BMW

Conjunto específico 3 vías BMW y MINI.
Potencia:
2 X 100Wrms. (medios y tweeter) 3 Ohmios
2 x 150Wrms (woofers) 2 Ohmios
Tamaño del woofer: 200mm. (8")
Tamaño del medio: 100mm. (4")
Tamaño del tweeter: 25mm.
Precio de pareja.

ENLACE a la web del fabricante.

Más detalles

565,00 €

Gladen Audio ONE 201 BMW EXTREME - Altavoces para coche BMW

Paquete de actualización de audio para BMW con reproducción de graves sólida para BMW y MINI.

Review sistema de sonido HIFI, BMW Gladen Audio & Mosconi: ENLACE

Vídeo de resultado de sistema HIFI BMW Gladen & Mosconi de Audio Component: ENLACE

El conjunto de altavoces Gladen Audio ONE 201 BMW EXTREME, está completamente diseñado para su BMW. En un futuro cuando tenga que vender el coche, los altavoces originales pueden volver a colocarse fácilmente.

Los woofers personalizados de Gladen Extreme están equipados con una bobina móvil de alta carga de 39 mm, un imán de neodimio más grande y una cono más firme, lo que permite que estos woofers muevan significativamente más aire. Si lo que desea es una superior reproducción en bajos, el ONE 201 BMW Extreme es la solución adecuada para usted.

Sonido de alta gama combinado con tecnología de alta gama

El juego de altavoces para coche GLADEN ONE 201 BMW Extreme, es la serie insignia de la gama BMW de Gladen y una referencia indiscutible para el mercado de accesorios de automóviles.

El objetivo principal en el estudio y desarrollo de la gama de altavoces Gladen Audio para BMW, fue combinar el rendimiento y la respuesta fuera del eje de los altavoces de ámbito domésticos y la magnífica respuesta de refinamiento y campo cercano de los monitores de estudio, para conseguir un sonido que emociona y optimizarlo en el vehículo, salvando los obstáculos relacionados con la acústica del automóvil.

Muy avanzados en el punto de referencia establecido por los altavoces de alto rendimiento para el automóvil

Tecnología de alta gama Gladen altamente evolucionada, componentes meticulosamente seleccionados, materiales minuciosamente combinados, para ofrecer un sonido audiófilo optimizado en el vehículo, al abordar los obstáculos particularmente relacionados con la acústica del automóvil.


El conocimiento y la experiencia adquiridos bajo las limitaciones para desarrollar los sistemas de sonido premium de la empresa Gladen, han beneficiado enormemente la evolución de los sistemas de sonido en el vehículo, especialmente en cuanto a ajustar los filtros pasivos y optimizar los parámetros de los altavoces, para solucionar la demanda de una instalación de alta calidad en sonido en el automóvil.

Escoger el resultado

Para garantizar un resultado óptimo, el conjunto de altavoces Gladen Audio ONE 201 BMW EXTREME, necesita utilizar un amplificador de 4 canales con dinámica, control y calidad, como elMosconi ONE 130.4.


Para obtener un resultado superior, un escenario de sonido perfecto y máxima autenticidad en cada asiento, aconsejamos utilizar la gama de amplificadores Mosconi con tecnología DSP: Conseguirá al igual que en una orquesta, que los instrumentos y las voces asuman su posición exacta y recreen un escenario delante suya, cómo en una sala de conciertos.

Instalación

Realizar la instalación un sistema de audio HIFI en un BMW moderno, es trabajo para especialistas. Por lo tanto, haga que su actualización de sonido, sea ensamblada profesionalmente por nosotros.

También recibirá una garantía de 3 años sobre la instalación total.

Ajuste perfecto de instalación

Subwoofer Gladen Audio EXTREME

BMW instala de fábrica un woofer de 165 mm debajo de los asientos delanteros. Existe espacio para altavoces de graves más grandes, Gladen ha desarrollado para woofer de BMW con un diámetro de 200 mm, que además son mucho más resistentes.

Por lo tanto, se puede disfrutar de una respuesta de graves cálida y controlada, a la vez de sentir un bajo profundo y con extensión, sin alterar su calidad en reproducción a un volumen alto.

Los subwoofer de 200mm se instalan en la zona original (debajo de los asientos) han sido especialmente desarrollados para poder aprovechar las carcasas originales de sujeción dónde van instalados los altavoces originales.

Altavoces de frecuencias medias Gladen Audio EXTREME

Gracias al altavoz de frecuencias medias de 100mm. conseguirá toda la precisión y el refinamiento en la reproducción de los instrumentos de cuerda, viento, vocales, ofreciendo un sonido más audaz y aún más autoritario.

Los altavoces de frecuencias medias, localizados en las puertas, se reemplazan por los originales. Los soportes de montaje son idénticos a los de BMW.

Tweeters Gladen Audio EXTREME

Brillantes notas altas.

En nuestras actualizaciones de audio para BMW, utilizamos un tweeter "soft-dome" para obtener tonos detallados y brillantes. Gracias a la cúpula de seda y al diseño sofisticado, estos tweeters  reproducen de forma lineal, un gran ancho de banda.

Además, el  ajuste perfecto en su instalación, quedando totalmente ocultos.

Los tweeters de cúpula de seda. de 25mm. se colocan en los triángulos superiores del panel de puerta, aconsejamos comprar las piezas con las rejillas protectoras en su concesionario BMW (sección recambios) ya que de esta manera aseguramos de que se mantenga la apariencia original del interior y además los tweeters estén instalados con la orientación correcta, de esta manera obtendrá el mejor resultado.

Especificaciones Gladen Audio ONE 201 BMW EXTREME:

Potencia: 2 X 100Wrms. (Para medios y tweeters) 3 Ohmios
Potencia: 2 X 150Wrms. (Para woofers) 2 Ohmios
Diámetro tweeter: 25 mm (1 '') Fabricados en cúpula de seda tratada: Agudos que reproducen con total fidelidad los instrumentos. Vocales reales y gran sensación de apertura.
Diámetro medio: 10 cm (4 ") Fabricados en papel tratado: Dan cómo resultado una zona media en reproducción muy musical y sin colorear el sonido.
Diámetro woofer: 200 cm (8") Fabricados en papel tratado: bobina con mayor potencia de admisión, suspensión modificada y cono reforzado, Un grave limpio y profundo.
Respuesta de frecuencia: 20Hz - 25kHz

Compatibilidad Gladen Audio ONE 201 BMW EXTREME:

  • Compatible con BMW (todo el conjunto completo de 3 vias): E60 E61 E70 E71 E81 E82 E83 E84 E87 E88 E90 E91 E92 E93 F11 F10 F13 F12 F21 F20 F25 F30 F31 F35
  • Compatible con Mini (todo el conjunto completo de 3 vias): R60 R61, completo sistema de 3 vías
  • Compatible con Mini (sólo los medios y tweeters, los woofers de 8" no son compatibles): R55 R56 R57 R58 R59, solo para medios y tweeters no los "woofers de 8.

QUÉ MARCA LA DIFERENCIA:

  • Superior reproducción en bajos
  • Ajuste perfecto de instalación
  • Tweeter de cúpula de seda de 25 mm. de alta calidad 
  • Representación clara y natural de voces e instrumentos.
  • Diseñado para los amantes de la dinámica
  • Bobina de los subwoofer de 39mm. 

Mejoramos el sonido de cualquier vehículo, en nuestro taller de audio car en Valencia (Alzira) mas de 20 años de experiencia, garantizado. 

En Audio Component ofrecemos multitud de configuraciones y niveles en sistemas de sonido OEM para todas las marcas de vehículos y fabricantes.

Totalmente integrado con toda la electrónica del coche, calibramos los equipos de sonido para coche, con maquinaría específica trabajando el DIRAC: respuesta de frecuencia de la sala y retardos de tiempo, obteniendo el mejor resultado en el interior del vehículo. Sonido a la carta.

Altavoces OEM Plug and PlayAltavoces BMW
Número de vías3 vías
Potencia recomendada para conectar los altavocesPara potencia de amplificador
Potencia RMS2 X 100Wrms. (Para medios y tweeters) 2 X 150Wrms. (Para woofers)
Impedancia3 Ohmios: Altavoces de medios y tweeters. 2 Ohmios: Altavoces de graves.
Tamaño y composición del tweeter25 mm. Fabricado en cúpula de seda
Tamaño y composición de medio100mm (4") con los soportes de anclaje idénticos a los originales de BMW. Cono fabricado en papel tratado con imán de neodimio.
Tamaño y composición de woofer 200mm (8") adapta perfectamente en el recinto de debajo de los asientos original de BMW. Cono fabricado en papel tratado con imán de neodimio. El conjunto de mayor potencia para BMW de Gladen Audio.
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAAltavoces específicos para BMW. Excelente conjunto musical con un refinamiento, rendimiento y calidad muy superior a los altavoces originales del vehículo. El conjunto de mayor potencia de Gladen Audio para BMW.