Wolkswagen sonido coche HIFI

En Audio Component nos hemos especializado, en el arte de la reproducción de sonido para coche: altavoces OEM específicos para coche Volkswagen. Consulta las características y precios de altavoces con alto rendimiento, adaptados con precisión al interior del automóvil de Gladen Audio & Focal. Amplificadores multicanal con DSP que impresionan...

En Audio Component nos hemos especializado, en el arte de la reproducción de sonido para coche: altavoces OEM específicos para coche Volkswagen. Consulta las características y precios de altavoces con alto rendimiento, adaptados con precisión al interior del automóvil de Gladen Audio & Focal. Amplificadores multicanal con DSP que impresionan por su potencia y rendimiento. Subwoofers para la rueda de repuesto de coche, subwoofers auto amplificados activos para instalar debajo de los asientos o de manera oculta. Sonido HIFI para Volkswagen en Audio Component Valencia (Alzira) con taller de instalación a su servicio. Transformamos su coche en un ambiente de alta fidelidad móvil, nos apasiona sonido.

Más

Subcategorías

  • Altavoces Volkswagen
  • Amplificadores
  • Procesadores y accesorios
  • Subwoofer rueda
  • Subwoofer (free air)
  • Control subwoofer
  • Accesorios instalación
  • Adaptadores alta baja
  • Kit paquete de sonido...

    Especialistas en sonido para Volkswagen.

    Con mas de 20 años de experiencia mejorando el audio para Volkswagen, Audio Component es una referencia en el sector de sonido de alta calidad para automóvil. Contamos con los altavoces que mejor resultado dan para cada modelo de coche, nuestro conocimiento en la acústica de los coches nos hace ser selectos, ofrecemos resultados, sistemas de sonido a la carta y para cada cliente con sus gustos musicales, para ofrecer una experiencia en sonido única. Ahora usted puede mejorar el sonido de su Volkswagen sustituyendo los altavoces originales y añadiendo nuestra gama Plug & Play, sin cortar cables, con una adaptación perfecta y un sonido a medida para cada modelo de coche. Nuestros amplificadores con procesador avanzado para coche, ofrecen las cualidades que usted busca: dinámica, sensaciones, transparencia musical, sonido en vivo, emociones. Consúltenos para ofrecerle el conjunto de sonido para su coche Volkswagen que mejor se adapte a sus expectativas. 

por página
Mostrando 1 - 24 de 60 artículos
Mostrando 1 - 24 de 60 artículos