Jl Audio 10W1v3-4

Nuevo

Subwoofer 10"
Potencia: 300Wrms
Impedancia: 4 Ohmios
Sensibilidad: 84,2 dB
Funciona en caja sellada: 15,57 litros
Funciona en caja réflex: 25,5 litros
Precio unidad

ENLACE a la web del fabricante

Más detalles

229,00 €

Subwoofer 10"

OPCIONAL: Rejilla protección subwoofer SGRU-10

Subwoofer de alta tecnología y calidad de sonido Jl Audio 10W1v3-4: El subwoofer Jl Audio 10W1v3 es una elección ideal cuando el espacio es muy estrecho y amplificador de potencia es moderada. Cuenta con poca profundidad de montaje (117 mm) y una estructura compacta del motor, permitiendo que se ajuste cómodamente en una gran cantidad de espacios donde dónde otros subwoofer de 10" no lo harían. Gracias a su sistema de refrigeración patentada, la parte trasera ddel imán se puede colocar directamente contra un límite recinto. Excelente capacidad de excursión y linealidad le permiten reproducir un sub-bajo con la extensión y la calidad impactante. Varias de las tecnologías patentadas de JL Audio están en este excelente subwoofer de alta calidad de sonido para mejorar su rendimiento y fiabilidad.

El 10W1v3-4 funcionará con potencias entre los: 75 - 300Wrms. y está optimizado para funcionar en cajas selladas muy compactas. (15,57 litros) Recomendaciones detalladas sobre el tipo de recinto lo pueden encontrar en la pestaña de "información" de nuestra web.

Características técnicas:

Potencia RMS: 300W RMS
Diámetro subwoofer 10" (25cm)
Imán altavoz: 125 mm.
Sensibilidad (2,83 V / 1 m): 84,2dB
Frecuencia de resonancia: 26,15 Hz
Impedancia: 4 ohmios
Profundidad de instalación: 117mm.

Precio unidad

Tecnología patentada aplicada al subwoofer:

DMA Optimized Motor: Es un poderoso conjunto de sistemas de modelado basado en FEA, primero desarrolladas por JL Audio en 1997 y perfeccionado a lo largo de los años para abordar científicamente la cuestión de la linealidad del motor altavoz. Esto lleva a reducir enormemente la distorsión y obtener una reproducción extraordinaría en transitorios ... o en pocas palabras: un subwoofer con una respuesta seca y profunda, limpio, articulado.

Elevated frame COOLING: Patentado diseño de refrigeración del chasis de JL Audio que suministra aire fresco a través de ranuras directamente sobre la placa superior de la bobina móvil del altavoz. Esto no sólo mejora la capacidad de potencia, sino también la calidad del sonido, reduciendo al mínimo los cambios de parámetros dinámicos y la compresión de potencia.

FCAM: Esta técnica de montaje, concebido por JL Audio, asegura una geometría envolvente adecuada en el altavoz montado para un mejor control de excursión y la alineación dinámica bobina de voz.

VRC: Patentado ventilación Collar de JL Audio Estrado (VRC®) mejora la rigidez y la estabilidad del cono / araña / unión de bobina de voz y dirige el flujo de aire sobre las espiras de la bobina de voz para mejorar el rendimiento térmico.

Insert molded (suspension | coil | terminal) SUB - ASSEMBLY: Las araña, bobina del subwoofer, terminales y cables conductores están preensamblados, utilizando un proceso pendiente de patente, sobre un soporte de material compuesto para mejorar la precisión y fiabilidad.

Customizable TRIM - RING: Este anillo extraíble se puede pintar para que coincida con el tema de instalación y recibe directamente JL Audio inserciones de malla rejilla (se venden por separado).

QUÉ MARCA LA DIFERENCIA?

  • Precio asequible.
  • Calidad de sonido.
  • Respuesta en bajos limpia, controlada, precisa y extraordinaría en transitorios.
  • Componentes de fabricación y tecnología.
  • Se puede instalar tocando la parte trasera del imán con el tabique de la caja gracias a su refrigeración ventilada (patentada) 
  • Para caja sellada compacta 15 litros.
  • Para caja réflex compacta: 25 litros.
Tamaño Subwoofer10"
Potencia RMS300 Wrms
Impedancia4Ω ohmios
Sensibilidad84,2 dB
Profundidad de instalación117mm
QUÉ MARCA LA DIFERENCIAPrecio asequible. Calidad de sonido. Respuesta en bajos limpia, controlada, precisa y extraordinaría en transitorios. Componentes de fabricación y tecnología. Funciona en cajas muy compactas. Rendimiento y potencia.
PrecioPor unidad