Equipo de música para coche HIFI BMW Serie 3 con amplificador Mosconi D2 80.6 DSP, altavoces Gladen Audio ONE 201 BMW | Car Audio Valencia Audio Component Alzira

El sistema de Car Audio HiFi que hemos realizado en nuestro taller de sonido para coche: Audio Component Valencia (Alzira) y que os mostramos en esta instalación, realizada íntegramente para BMW, la ofrecemos para todas las marcas de vehículos.

Pide información sobre cómo mejorar el sistema de sonido de tú vehículo, a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o teléfono: 96 241 62 24. Te ofreceremos la configuración adaptada a tus necesidades y exigencias. Sonido a la carta.

Garantizamos una extraordinaria reproducción de calidad en sonido. Gracias a que utilizamos las herramientas de corrección de sala y frecuencia de impulso, además de nuestros conocimientos en acústica para coche, que hemos ido mejorando año tras año, para ofrecer sistemas de audio superiores a los que ofrecen las marcas de vehículos cómo equipamiento, con un precio inferior y lo mas importante: un sonido totalmente personalizado para cada cliente, para cumplir y superar las expectativas, exigencias y trasladar el sonido de casa al entorno del vehículo. Y por supuesto, amamos nuestro trabajo y cuidamos al máximo los detalles de nuestros equipamientos y los vehículos.

En esta instalación, utilizamos un  potente amplificador tecnológico, con una sección de audio de primera clase: el amplificador Mosconi D2 80.6 DSP , su sofisticado ecualizador con procesador de audio, es nuestra herramienta infalible para obtener un resultado sonoro con alma, un sonido que invita a ser escuchado, relajarse en el asiento y disfrutar del viaje.

Los altavoces de altas prestaciones Gladen Audio ONE 201 BMW, ofrecen una fidelidad excepcional. Su calidad y manufactura, permite recrear la auténtica música en vivo, dejando a un lado los famosos sistemas que tan de moda están imponiéndose cómo equipamiento original, que sólo ofrecen un sonido envolvente sin trasladar las emociones .


Los componentes de alta calidad de este sistema de sonido transforman el habitáculo de tu BMW en una sala de conciertos. Los subwoofers de 8″ desarrollados por Gladen Audio íntegramente en Alemania, con un tamaño superior a los originales de BMW de tan sólo 6″ te ofrecen unos bajos profundos, con extensión y extraordinariamente precisos.

Los tweeters de cúpula de seda ofrecen una respuesta suave, un sonido nítido y ante todo real, con un desarrollo de «apertura» ofreciendo la sensación de ser incluso el vehículo mas amplio. Por supuesto, quedan totalmente integrados.

 

 

Los altavoces de frecuencias medias con imán de neodimio, aportan una amplia capacidad de reproducción de los instrumentos y vocales, para hacernos disfrutar de la mejor música instrumental, Jazz o grupos de Rock.

El sistema Car Audio HIFI para BMW que desarrollamos en este elegante BMW Serie 3 tiene una gran potencia, pero su mayor virtud es la gran recreación de  escenario musical, distribuido delante de nuestros oídos.

Desde nuestro asiento y gracias a nuestra herramienta específica de calibración y el potente procesador de audio de Mosconi, corregimos en primer lugar la «sala» que es el interior del coche.

De esta manera salvamos los obstáculos que interfieren en una fiel y real reproducción: rejillas de altavoces, rebotes del sonido con el cristal, piezas del coche que se interponen con los altavoces y materiales del que consta el vehículo, consiguiendo una respuesta en sonido limpia, libre de coloración, en definitiva: suavidad y placer de escucha.

En segundo lugar, corregimos la frecuencia de impulso: cada altavoz tiene una distancia diferente respecto a nuestros oídos, midiendo la longitud de onda de cada altavoz, conseguimos un acople perfecto elevando a un nivel superior el sistema de sonido. Todo forma un conjunto, con sentido del ritmo, dónde todo encaja y nuestro sentido del oído aprecia que nada falla.

Una vez finalizado todo el proceso, ecualizamos el sistema de audio a las preferencias y gustos musicales del cliente, también los sistemas de reproducción que utilice: FLAC, CD, MP3, etc … De esta manera conseguimos un sistema de audio único y personalizado, dónde además utilizamos materiales de insonorización, que ni las marcas más premium llevan en el interior de sus tapizados, mejorando la respuesta en frecuencia de los altavoces.

Los materiales utilizados en la instalación, son todos de excelente manufactura, estudiados para que su longevidad perdure a través del tiempo, sin perder la calidad tanto en alimentación del sistema de audio, cómo la transmisión de la señal.

Todo estudiado y diseñado para integrar con la estética que el fabricante de coches ha querido imprimir en el interior del habitáculo, todo oculto y manteniendo toda tecnología y extras que pueda tener el vehículo.

 

En esta instalación, optamos por sustituir la radio original e instalar un completo sistema de infoentretenimiento Pioneer.

Ahora nuestro cliente puede disfrutar de: audio, vídeo y navegación GPS, con la más alta calidad en sonido.

Por supuesto, podemos mantener la radio original e instalar un sistema de sonido de alta gama, cómo comentamos, cada cliente tiene una necesidad.

Espero os guste este pequeño reportaje, daros las gracias por estar ahí y seguirnos.

Un cordial saludo

 

Car Audio Valencia – Audio Car Valencia HIFI – Taller de Car Audio Valencia (Alzira) – Web venta On Line de Car Audio, Navegadores GPS coche OEM, Sonido Premium Para Coche, Audio Component.

4 opiniones en “Equipo de música para coche HIFI BMW Serie 3 con amplificador Mosconi D2 80.6 DSP, altavoces Gladen Audio ONE 201 BMW | Car Audio Valencia Audio Component Alzira”

  1. Buenos días. Acabo de comprar un bmw 320i modelo de 2018.
    Suena aceptable pero le falta algo presencia y nitidez, además de unos bajos limpios sin rebotes.
    No me gustaría cambiar la radio original, salvo que fuese imprescindible para alcanzar esa recreación de sala que ustedes comentan.
    Vivo en Málaga. Por lo que de hacer la instalación tendría que ser con cita concertada para poder volverme en ese día.
    Les agradecería información y precios
    Un saludo. Atte. Juan Antonio Montiel

  2. Buenas tardes
    Tengo un BMW Serie 3 GT.
    Me gustaría mejorar sensiblemente tanto la potencia de sonido como su calidad.
    ¿Me aconsejáis alguna configuración, marca etc…?
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *