Audio Component: Equipo de sonido para todas las gamas de Mercedes Benz. Upgrade Mercedes Clase C (W205) Gladen Audio & Mosconi. Equipo de música para coche. Taller Car Audio Valencia

ACTUALIZACIONES DE AUDIO PARA MERCEDES:

Nuestras actualizaciones de audio están especialmente diseñadas para su MERCEDES y son 100% adaptables. Disfrute de un sonido superior, más dinámica y una potente reproducción de baja frecuencia.

PERFECTO SONIDO:

Los altavoces de alta calidad forman la base de nuestros sistemas de actualización.

No solo son cualitativamente mejores que los altavoces estándar, sino que también son más duraderos.

Nuestros subwoofers son de superior calidad que el woofer de bajos estándar de MERCEDES . El bajo suena más lleno, más espacioso y mucho más profundo, creando un sonido increíblemente dinámico.

Los tweeter es uno de los puntos débiles del sistema de audio de MERCEDES. Todos los sistemas de sonido que realizamos para MERCEDES, vienen con un tweeter de cúpula de seda de alta calidad de 25 mm, que garantiza una resolución de detalles increíble en el rango de agudos.

Consúltenos por el equipamiento de audio HIFI que mejor se adapte a sus exigencias.

Muchas gracias por seguirnos.

39 opiniones en “Audio Component: Equipo de sonido para todas las gamas de Mercedes Benz. Upgrade Mercedes Clase C (W205) Gladen Audio & Mosconi. Equipo de música para coche. Taller Car Audio Valencia”

    1. Muy buenas Francisco, muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

      En breve le adjuntaremos las opciones para su coche en sonido Hifi.

      Saludos cordiales

  1. Buenas noches, dispongo de un Mercedes GLC SUV 2017, lleva el comand online completo pero los altavoces sencillos.

    Desearía mejorar el rendimiento de este equipo y no se si disponen de sistemas Mirror Link para duplicar la pantalla del tlf Android en el display del coche.

    Muchas gracias.

  2. Hola tengo un c coupe del 2016 con el equipo de sonido básico y me gustaría mejorarlo un poco, a ver que podríais ofrecerme. Muchas gracias.

    1. Muy buenas tardes Álvaro,

      nos ponemos en contacto contigo y te mandamos las opciones en sonido Hifi para tu coche.

      Muchas gracias.

      Saludos cordiales

  3. Hola, he comprado hace un mes un classe E 220d W213 y viene con el comman online pero el sonido que tiene me parece muy desacorde al coche, le faltan bajos sobre todo, los medios y agudos me pueden valer, lleva solo un front bass en los pies del acompañante y hueco para poner otro en los pies del piloto, me gustaria saber cuanto me costaria poner unos buenos frontbass para que suenen los bajos en condiciones, me gusta que la musica suene con calidad, la cantidad no me importa tanto, muchas gracias.

    1. Muy buenas tardes Jose,

      nos ponemos en contacto contigo para darte las opciones que se adaptan a la mejoría de tu Mercedes.

      muchas gracias.

      Saludos

    1. Muy buenos días,

      te adjuntamos la información de los sistemas de audio de alta fidelidad para Mercedes-Benz Clase A (W176)

      Muchas gracias.

      Un saludo

  4. Buenos dias,
    Tengo un Clase A W176 de agosto del 2018.
    El equipo es de serie y muy pobre en calidad de sonido.
    Que se le podria hacer para mejorarlo un poco, a ser posible sin cambiar el equipo ya que esta acoplado la pantalla, mandos del volante y rueda multifuncion.
    Muchas gracias

    1. Muy buenos días,

      te mandamos la información de las opciones en sonido para tu coche.

      Gracias.

      Saludos

  5. Buenas tardes;

    Tengo un c220d del 07/2017 (w205) con audio20 y garmin map pilot. Me gustaría saber qué opciones hay para mejorar el sonido (bajos muy pobres y agudos regulares) y, además, ver si hay opción de poner el Apple Car (me dicen que no porque solo pueden los matriculados a partir del 08/2017… pero por si podéis activarlo de algún modo). Todo ello sin perder la garantía del vehículo, claro.

  6. Hola. Acabo de adquirir un CLA, 200d del año 2019 (el modelo nuevo) con paquete premium plus. Por lo visto el equipo de sonido que trae le denominan advantage. No me dan mucha información en el concesionario, ni tampoco en atención al cliente, lo cierto es que suena muy mal. Qué podriamos hacer para mejorarlo….? No os puedo dar más información, pues fuente, lo que se dice fuente no tiene (o no la identifico).

  7. Hola, tengo un C220 (W205) de 2015 y os agradecería que me orientaseis sobre que se puede hacer para mejorar la calidad de sonido, lleva el equipo básico y la verdad…, mi Clase E anterior llevaba un Harman Kardon ProLogic 7 y eso si que sonaba bien.

    1. Muy buenos días Fran, te adjuntamos la información que nos pides a tu correo, comprendemos perfectamente las carencias de tu coche en sonido y cómo sonaba anteriormente Mercedes Benz. No te preocupes, tenemos la solución y mucho mejor que Harman.

      Saludos

  8. Hola. Tengo un C220 Coupé de Enero 2016 y estoy muy decepcionado con el audio. Me gustaría no cambiar la fuente pero sí todo el set de altavoces para ganar no en potencia sino en calidad. Os dejo mis datos. Gracias.

    1. Muy buenas tardes, le adjuntamos toda la información de cómo mejorar el audio de su Mercedes Clase C.

      Muchas gracias.

      Un saludo

  9. Buenas tardes!! Acabo de adquirir un Mercedes GLC Suv y el equipo de sonido es muy pobre. No quiero potencia, querría algo más de calidad. Como lo podríamos mejorar? Muchas gracias

    1. Muy buenos días,

      te enviamos la información de cómo mejorar el sistema de sonido de tu Mercedes GLC.

      Muchas gracias y estamos en contacto.

  10. Hola, acabo de comprarme un c220d advantgarde w205 y la verdad es que el sistema de audio deja mucho que desear, me gustaria instalarle un equipo con mas profundidad, definicion y potencia en los graves y una mejor definicion en los agudos, ya que saturan a la minima.

    Muchas gracias.

  11. Hola, tengo un Mercedes GLE 250 W166 2016, con audio 20 y altavoces normales. Que opciones tengo para mejorar el sonido? Me gustaría que me asesoraras y dieras presupuesto. Gracias

    1. Muy buenas tardes,

      le adjuntamos la información a su correo.

      Muchas gracias.

      Saludos cordiales

  12. Hola buenas acabo de comprar un mercedes clase c 220 avantgarde de 2014 y el sistema de sonido es muy pobre para mi gusto,se satura a la mínima suelo escuchar música eléctrica y encuanto le apretas un poco suena mal que me recomendáis para mejorarlo

    1. Muy buenos días,

      Le adjuntamos la información a su correo.

      Muchas gracias.

      Un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *